1

Sabéis lo que es el “Leica’s new anodized high-gloss black instead of black paint”. Hay otros mundos, pero están en este.

¿ Y lo chulos que vais a quedar fotografiando las carreras desde el balcón de vuestro hotel ? ¿ Es que eso no lo vale ?

Pues es algo que cuesta 14.000 dólares, que es el resultado de restar 25.000 menos 11.000.

¿ No lo creéis ? Pues si. Así es.

As if $13,950 wasn’t enough to pay for a special edition lens, the Leica Store in San Francisco is offering a prototype of the Noctilux-M f/0.95 ASPH ‘Edition 0.95’ for $24,995. The Edition 0.95 is already a limited run version of the ‘standard’ $11,000 version of the lens, that comes finished in Leica’s new anodized high-gloss black instead of black paint.

Eso si, de esta edición selecta y exclusiva solo se harán 95 objetivos, así que la cosa pasa a ser pieza de coleccionista, pero de coleccionista adinerado.

Como una vez dijo un gran sabio, hay muchos mundos, pero están en este. Ayer por la tele dijeron que una habitación en el hotel cuyo nombre no recuerdo pero que estaba justo delante de la curva más cerrada del circuito de Montecarlo donde este fin de semana se corre el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco cuesta 12.800 euros, solo una noche. Efectivamente, hay otros mundos, pero están en este.

  • El virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada, cepa tontería mayúscula, ataca en Dpreview

adolfo

Un comentario

  1. Haciendo números, creo que los coches dan aproximadamente 60 vueltas al circuito de Montecarlo, de ser así, cada vez que pasan los coches, el “afortunado” inquilino de la habitación exclusiva, pagará 213,3333 euros, visto así no es tan caro.
    La cosa cambia si le añades el objetivo en cuestión. 🙂

    Tengo unos amigos que van a las carreras, pero no entran en el circuito, se buscan un bar cercano con una tele grande, dicen que se ve mejor, yo creo que lo que hacen es escaparse de casa un par de días. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.