2

Topaz Labs presenta su nuevo editor de imágenes Topaz Studio

Un titular como este no lo puedo superar, así que me limitaré a guardar un respetuosos silencio y hacer mutis por el foro.

Damas y señores, señoras y caballeros, con todos Vds, el genial, el magnífico, el inconmensurable Topaz Studio (imaginaos ahora una cohorte de romanos con trompeta dando la bienvenida, vamos, como cuando Cleopatra salía de paseo).

Todas vuestras, sin duda, ansias de saber serán saciadas en:

adolfo

2 comentarios

  1. Parece un editor (uno más) interesante pero lo que me ha llamado la atención es la vent ay distribución del mismo. Resulta que el programa en si mismo es gratuito y pagas por los ajustes pro que vas incorporando. Que quieres un ajuste para reducir el ruido: “reduce noise” por 29,99 $; que quieres trabajar en blanco y negro: “black and white” 14,99 $. El paquete completo de ajustes: 137,50 $
    No hay claves de activación ni activación por internet: simplemente hay que registrarse mediante una cuenta de correo y, claro está, pasar por caja.
    Lo que todavía no sé es lo que permite hacer el programa sin esos ajustes de pago, ni que tal se maneja con los raw pero a priori parece una opción interesante si lo que se busca es una edición rápida y no muy excesiva de nuestras fotos.
    Igual me animo a probarlo

  2. Tengo el paquete de Topaz desde sus inicios, hace ya 2 actualizaciones que no consigo los mismos resultados. Será costumbre pero antes, usando algunos filtros con moderación se conseguían resultados muy interesantes, los de ahora son mas radicales, mas agresivos, incluso usando los controladores que ofrece el programa para que el efecto sea mas suave. Si alguien quiere efectos contundentes, Ropaz es una excelente opción. Para resultados mas sutiles, me gusta mas los Nik.
    Topaz tiene algunos plug muy interesantes que siguen funcionando muy bien como el ReMasck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.