4

Así es la nueva y flamante Canon EOS Cinema C200: especificaciones completas.

Pues bienvenida sea y que sea para bien

Francamente no creo que la mayoría de lectores de este modestísimo y microscópico club salgáis corriendo despavoridos a la tienda a agenciaros una nueva y flamante Canon EOS Cinema C200, pero tampoco os hará ningún daño conocer las especificaciones completas de la nueva maquinita entre las cuales no figura, naturalmente, el precio, pues ya se sabe que esas cosas son poco delicadas y hasta de mal gusto.

Lo dicho, si os interesa, “pa dentro, y si ni no, a otra cosa mariposa.

Nota tonta por innecesaria: oiga, pues si a mi me gustara el video y encima costara sobre los 2.500 euros, hasta podríamos llegar a hablar. Los objetivos ya los ponía yo.

Actualización: al día siguiente.

El precio es de 6.000 dólares, eso dice Photography Blog, así que aunque no es escandaloso para lo que se lleva en Canon, esta vez que no cuenten conmigo. Sin embargo Photolari dice que estará por debajo de 9.000 euros, que ya es otra cosa. Son cosas de las altas finanzas que a los simples mortales “no se nos alcanzan. Vaya, es esperen “sentaos”.

Y ya de paso:

adolfo

4 comentarios

  1. Ahora entiendo por qué la Canon 5D Mark IV trae unas prestaciones para video tan limitada, se han centrado solo y exclusivamente en la serie “C” para video.

    Esta cámara tiene unas prestaciones muy sorprendente, 10 bit 4k 50p o 12 bit 25p 4k con Cinema RAW Light, chapeau a Canon, el precio acorde a sus prestaciones incluso bien de precio tratándose de Canon.

    Pronto tendrá respuesta por Panasonic con la mini Varicam y probablemente una nueva Sony FS5 II

  2. Si vendo un Mercedes al año y gano 10.000€ la comisión es buena.
    Pero si vendo 1000 bicicletas al año con beneficio de 10€/ud gano lo mismo. Pero intervienen más factores de la producción con sus respectivas ganancias.
    Se llama economía de escala. Problema: hay que trabajar más.
    Es lo que hacen los chinos. Y por eso nos van a dar por ahí..

  3. La aristrocracia del comercio patalea por mantenerse, pero sabe que va a morir, y por eso se llevan la pasta fuera.
    Que bien se vivía cuando “me daban” la exclusiva importadora de tal o cual marca ehhh….aristocrátas?, cuando el único mérito era ser familia (o algo peor) de alguien.
    Para ser un lameculos no hace falta estar instruido ni suficientemente preparado.
    No hablo solamente de fotografía. Pero es que todo es lo mismo.
    Quizá esté hablando de los importadores nacionales, que te venden un cuerpo de máquina más caro que en kit. Para dar salida a la morralla que tiene el fabricante.
    Como siempre, país donde el derecho de pernada sigue vigente.

  4. Hola a todos! Desde Apodax queríamos que supieseis que el próximo martes dia 27 de Julio estaremos presentando la EOS C200 con Canon en el Hotel Ilunion en la calle Lopez de Hoyos de Madrid. Os dejo aquí el link para los que estéis interesados en asistir, es completamente gratuito!!
    https://goo.gl/k2rVqH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.