adolfo

Un comentario

  1. Extraña jugada la de Apple, que en su extraño y endogámico razonamiento elitista, se atreve a capar los iMacs básicos, sin otra opción configurable que no sea un pīrrico procesador i5… el motivo? su super iMac pro, que no es otra cosa que el fiasco hecho patente en forma de papelera Macpro.

    Pero les importa tres pitos, Apple ya no se gana las habichuelas con sus ordenadores, y mucho menos con los destinados a los profesionales… donde especialmente a los del sector fotográfico, los ha tratado con desdén, ignorando prestaciones en monitores y capando o descatalogando todo atisbo de software profesional.

    Y sí, su sistema operativo probablemente sea el mejor, pero sin duda alguna la relación calidad precio de sus componentes hace mucho que dejó de ser competitiva. En cuanto a innovación, espero y deseo que sistemas como el de microsoft surface pro y similares, se adentren en segmentos medios con buenos procesadores y precios competitivos, dando una lección a los endiosados gerifantes de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.