1

Ya podéis tirar todos los ordenatas y olvidaros de “la nube: llega el Affinity Photo para iPad – la madre de todos los editores.

Nada, nada, ni Photoshop, ni Capture One, ni nada.

Más o menos así anuncian la madre de todas las aplicaciones de edición para el iPad.

Affinity Photo es una aplicación de edición de imágenes increíblemente potente en contraposición a la inmensa marea de software basado en la nube. Hoy anuncian la disponibilidad de Affinity Photo para iPad que se jacta de ser la primera herramienta de edición de fotos profesional y completa que llega para el iPad de Apple. Serif, desarrollador de Affinity, ha puesto un montón de características chulísimas en esta aplicación móvil, y el resultado es impresionante.

Ya sabéis, si tenéis un ordenata y encima estáis encadenados a la nube con los simpáticos contratos tipo “insert coin continously creative cloud” o similar, ya lo podéis tirar todo. Con un iPad seréis inmensamente felices y solo por unos 20 dólares.

¿ Que no lo creéis ? Pues mirad, mirad.

adolfo

Un comentario

  1. Como ya os he comentado alguna vez, yo hace tiempo que la tengo para el Mac, por unos míseros 39 euros que pagué en una oferta. Por ese precio es capaz de hacerle no solo verdadera competencia al Photoshop de toda la vida, si no que además algunas cosas las hace mejor y más rápido.

    Esta app para iPad Pro la esperábamos desde hace un año y medio que la anunciaron. Y si, os puedo asegurar que tiene toda la potencia de la de escritorio. Capas, máscaras, ajustes no destructivos, focus staking, panorámicas… y un larguísimo etc. Esto es lo que debería de haber sido desde hace muchísimo tiempo. Apps absolutamente profesionales para que el iPad pro sea una verdadera alternativa.
    Si alguno tiene un iPad pro, y le gusta trastear con edición fotográfica, ahora está en oferta de lanzamiento y cuesta 10 euros menos. No os arrepentiréis.

    Impresionante. Impresionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.