0

Temba actualiza su línea de maletas Rodie donde incluso hay un modelo estilo Rambo y Terminator

¿ Indestructible ?, no, pero casi.

Por lo simpático del asunto no puedo resistirme a poner aquí tal cual la traducción que Google hace del párrafo introductorio de la actualización de bolsas y maletas de transporte que ha presentado el fabricante Temba de su línea Rodie. Seguro que os gustará.

Tenba ha actualizado su línea Roadie de cajas de rodillos, incluyendo un nuevo modelo de buque insignia, verificable y no roto. Tenba Roadies son elegantes, casos discretos que incluyen algunas características clave de la «primera industria» como un inserto de cámara extraíble, un bolsillo exterior para una batería portátil. Roadies fueron diseñados con una estética de equipaje de gama alta para asegurar que se ven profesionales, pero no llamar la atención no deseada para el interior del engranaje. Uno de los modelos de la Roadie Collection, el Roadie Air Case Roller 21, utiliza la construcción de pared acanalada patentada de Tenba para proporcionar la protección de una carcasa dura a una fracción del peso. Puede soportar más de 400 libras apiladas en la parte superior, por lo que garantizará la protección del equipo cuando el caso tiene que ser comprobado inesperadamente, como cuando el espacio aéreo de la línea aérea se ha llenado, o cuando se vuela en un pequeño chorro regional.

Solo dos consideraciones adicionales.

A los traductores les hace falta aún una buena dosis de inteligencia artificial, de esa que aprende sola, para obtener medianamente decentes. Eso si, son de una gran ayuda para iletrados como yo.

Como esta gente que viven en una isla y tiene vocación de isla, y no solo conducen por el lado equivocado de la carretera sino que desprecian olímpicamente el sistema métrico decimal, os diré que 400 libras son unos 180 Kg, así que nos podemos sentar encima sin ningún peligro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.