2

Un par de galerías más o menos interesantes y solo porque es domingo.

Pues no, la verdad es que no me hubiera importado estar allí.

¿ Pero como es posible ? ¿ Así como vamos a salir adelante ? ¿ Como es posible que hoy domingo no encuentre nada que contaros ? ¿ Como es posible que todos los blogueros y gurús de las WEB’s sigan a rajatabla las enseñanzas de nuestro Monseñor Rouco y santifiquen los domingos y fiestas de guardar ociando mano sobre mano ? Esto es intolerable.

¿ Como es que no seguimos entusiasmados el ejemplo de nuestro querido e insigne Registrador de la Propiedad y su frenética actividad de 24 horas al día, todos los días, desvelándose por resolver todos los problemas de nuestro país y de los que vivimos dentro ?

¿ Como es posible que lo único que os pueda reseñar hoy sea una galería de unas cuantas fotos la mar de chulas (algunas) de las que lo único que puedo comentar es que (algunas) no me hubiera importado nada hacerlas yo ?

La galería está el Luminous Landscape y para leer el texto tendréis que usar la puerta de atrás que todos vosotros conocéis, pero yo creo que no hace demasiada falta. Con ver las imágenes ya vale.

Ya puesto, y como el escenario es el mismo, os pongo otra galería bastante menos espectacular, esta vez de los pajaritos que habitan ese extremado y cada vez menos virgen continente.

Hala, que lo disfrutéis.

adolfo

2 comentarios

  1. Refrescantes imágenes en estos tórridos días con las cuales confluyen las envidias de lugares tan frescos junto a lugares imposibles en los que hacer una foto mala.

  2. Ya van varias veces que te leo eso de “la puerta de atrás en Luminous Landscapes” y ya no paso sin preguntarte…¿Donde co*o me entero yo de eso? ¿Donde está la llave de la puerta? ¿Quizá hay algún enlace que lo explica? Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.