0

Yi Technology en colaboración con Google anuncian que anunciarán una cámara 3D que será la envidia de todos

–  logo –

Mira que bien, como es un anuncio del tipo “anuncio que anunciaré”, en un alarde de audacia como los que me caracterizan, lo voy a usar como la preceptiva paliza práctica diaria de brexenglish.

Como todo en lo que está metido Google, el tema, acaba como acabe, da verdadero miedo. Seguro que viene con espía incorporado.

Este es el maravilloso, autobómbico e info-enlazante párrafo.

Yi Technology today announced the development of a new 3D stereoscopic camera. Technical details, pricing, exact availability dates, quantities and the product name remain undisclosed but the company says the new VR180 camera will be as easy to use and as compact as a conventional 2D model. Yi is working in close co-operation with Google Daydream to enable users to shoot their own VR180 videos and upload them directly to YouTube.

To learn more as details are announced, and to be considered for early shipments, please visit the pre-launch website, www.yitechnology.com/180-vr-camera, and to learn more about YI Technology’s other current VR offerings go to yitechnology.com/yi-360-vr-camera and yitechnology.com/yi-halo-vr-camera. To learn more about Daydream’s VR180 program go to vr.google.com/vr180.

To be continued …………………….

Mirad la nota de prensa que acabo de recibir por e-mail:

Nota de prensa

YI Technology anuncia el desarrollo de una nueva cámara de Realidad Virtual 180º con Google Daydream

Madrid, 23 de Junio, 2017 –YI Technology ha anunciado que está trabajando con Daydream, la plataforma de VR para móviles de Google, en el desarrollo de una nueva cámara de VR180, diseñada desde cero con estéreo y vídeo en 3D. La compañía la lanzará a finales de este año, y aunque no ha indicado aún como se llamará, ni los datos técnicos, las fechas de disponibilidad o el precio, asegura que, junto con Daydream, esta cámara será tan compacta y fácil de usar como una cámara 2D, y hará que subir videos de 3D y livestreams a YouTube sea igual de sencillo.

El anuncio se ha realizado hoy durante la celebración de VidCon 2017, la conferencia anual para aficionados, creadores y líderes en el sector del vídeo online que tiene lugar en Anaheim (California).

Esta cámara será la última adición a la creciente gama de soluciones de realidad virtual avanzadas de YI Technology, que incluye la reciente YI Halo, la más sofisticada solución de VR con calidad cinematográfica que hay en el mercado actualmente, y la YI 306 VR, su primera cámara VR de alta gama para el streaming en directo y diseñada para el consumidor.

Quienes deseen mantenerse informado sobre los futuros detalles del desarrollo de esta nueva cámara puede hacerlo entrando en la página web de pre-lanzamiento creada por YI Technology: www.yitechnology.com/180-vr-camera.

Para más información sobre las soluciones de Realidad Virtual de YI Technology, entra en yitechnology.com/yi-360-vr-camera o yitechnology.com/yi-halo-vr-camera. Para más información sobre el programa de VR 180 de Google Daydream entra en: vr.google.com/vr180.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.