0

Akvis: nuevo paquete Dibujos – Colección inspiradora de marcos creativos

 

La inexorable rueda de las actualizaciones, gira, gira, y gira, sin parar

Como no me cuesta más que «control C + control V», os pongo aquí el e-mail que acabo de recibir de Akvis, el fabricante de software que tiene cosas para hacer de todo lo imaginable.

Es este:

Nuevo paquete Dibujos: Colección inspiradora de marcos creativos

El 11 de julio de 2017 — anuncia el lanzamiento del Paquete Dibujos que incluye 100 marcos creados por artistas profesionales. La nueva colección es para las personas creativas y para todos los interesados por la pintura y el dibujo.

AKVIS se complace en presentar el nuevo Paquete Dibujos para AKVIS Frames y AKVIS ArtSuite. La colección incluye 100 marcos, 50 modelos horizontales y 50 verticales.

El dibujo es un idioma visual comprendido por todos, una manera de expresar los pensamientos y las emociones que van más allá de las palabras. El dibujo nos permite ver el mundo con los ojos frescos y expandir nuestra mente materializando los sentimientos en el papel. ¿Quién puede resistir la oportunidad de observar el proceso de trabajo del artista? ¡Los dibujos a mano creados de manera rápida y sin esfuerzo aparente nos hacen volver a imaginar los objetos de la vida cotidiana y el entorno en una luz completamente nueva!

¡El Paquete Dibujos de AKVIS le lleva al mundo emocionante de los dibujos! Los marcos únicos decorados con los elementos de doodle y cómics, con graffiti, patrones, dibujos a lápiz y a tinta así como con diferentes herramientas de dibujo agregarán un toque de creatividad a cualquier foto.

¡Cree su propio libro de arte en un sólo clic! ¡Siéntese como un artista, embellezca sus fotos de eventos memorables y compártalas con amigos!

Vea las miniaturas de marcos en akvis.com.

Además de la categoría Aficiones e intereses, AKVIS also ofrece otros paquetes de marcos: Países, Fiestas y eventos, Cuatro estaciones, etc. Los paquetes de marcos tienen una amplia gama de aplicaciones y satisfacen las necesidades tanto de los diseñadores profesionales como de los aficionados.

Para utilizar los paquetes de marcos de AKVIS, necesita tener instalado uno de los siguientes programas: AKVIS Frames (disponible de forma gratuita) o AKVIS ArtSuite (10 días de prueba gratuita).

Todos los productos de AKVIS funcionan en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.11, macOS 10.12.

El nuevo Paquete Dibujos se vende por 15 €.

Comunicado de prensa:
http://akvis.com/press-kit/sketch-frames-es.php

Descargar AKVIS Frames:
http://akvis.com/es/frames/

Paquetes de marcos de AKVIS:
http://akvis.com/es/frame-packs/

Paquete Dibujos:
http://akvis.com/es/frame-packs/sketch-pack.php

Tutorial:
http://akvis.com/es/frames-tutorial/

Hala, ya sabéis tanto como yo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.