0

Akvis: nuevo paquete Dibujos – Colección inspiradora de marcos creativos

 

La inexorable rueda de las actualizaciones, gira, gira, y gira, sin parar

Como no me cuesta más que “control C + control V”, os pongo aquí el e-mail que acabo de recibir de Akvis, el fabricante de software que tiene cosas para hacer de todo lo imaginable.

Es este:

Nuevo paquete Dibujos: Colección inspiradora de marcos creativos

El 11 de julio de 2017 — anuncia el lanzamiento del Paquete Dibujos que incluye 100 marcos creados por artistas profesionales. La nueva colección es para las personas creativas y para todos los interesados por la pintura y el dibujo.

AKVIS se complace en presentar el nuevo Paquete Dibujos para AKVIS Frames y AKVIS ArtSuite. La colección incluye 100 marcos, 50 modelos horizontales y 50 verticales.

El dibujo es un idioma visual comprendido por todos, una manera de expresar los pensamientos y las emociones que van más allá de las palabras. El dibujo nos permite ver el mundo con los ojos frescos y expandir nuestra mente materializando los sentimientos en el papel. ¿Quién puede resistir la oportunidad de observar el proceso de trabajo del artista? ¡Los dibujos a mano creados de manera rápida y sin esfuerzo aparente nos hacen volver a imaginar los objetos de la vida cotidiana y el entorno en una luz completamente nueva!

¡El Paquete Dibujos de AKVIS le lleva al mundo emocionante de los dibujos! Los marcos únicos decorados con los elementos de doodle y cómics, con graffiti, patrones, dibujos a lápiz y a tinta así como con diferentes herramientas de dibujo agregarán un toque de creatividad a cualquier foto.

¡Cree su propio libro de arte en un sólo clic! ¡Siéntese como un artista, embellezca sus fotos de eventos memorables y compártalas con amigos!

Vea las miniaturas de marcos en akvis.com.

Además de la categoría Aficiones e intereses, AKVIS also ofrece otros paquetes de marcos: Países, Fiestas y eventos, Cuatro estaciones, etc. Los paquetes de marcos tienen una amplia gama de aplicaciones y satisfacen las necesidades tanto de los diseñadores profesionales como de los aficionados.

Para utilizar los paquetes de marcos de AKVIS, necesita tener instalado uno de los siguientes programas: AKVIS Frames (disponible de forma gratuita) o AKVIS ArtSuite (10 días de prueba gratuita).

Todos los productos de AKVIS funcionan en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.11, macOS 10.12.

El nuevo Paquete Dibujos se vende por 15 €.

Comunicado de prensa:
http://akvis.com/press-kit/sketch-frames-es.php

Descargar AKVIS Frames:
http://akvis.com/es/frames/

Paquetes de marcos de AKVIS:
http://akvis.com/es/frame-packs/

Paquete Dibujos:
http://akvis.com/es/frame-packs/sketch-pack.php

Tutorial:
http://akvis.com/es/frames-tutorial/

Hala, ya sabéis tanto como yo.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.