2

Nikonistas, esta es vuestra fecha: 2018 y Nikon M1 – demos la bienvenida a la “mirrorless” FF de Nikon

” fake, fake, fake ……… y fake “

Dicen desde Nikon Rumors que el supergurú supernikonista super Thom Hogan, (persona bien informada de estos “affaires”) os anuncia que los nikonistas estáis de enhorabuena, pues además de que dentro de unos días aparecerá la flamante sucesora de la Nikon D810, en el año próximo Nikon presentará su sistema “mirrorles” competente y FF, y digo competente pues tendrá que medirse cara a cara con el sistema Alfa 7/Alfa 9 de Sony, y eso son palabras mayores.

  • Atentos a la Nikon M1.

Si eso es verdad, imagino que el sistema Nikon 1 quedará muerto y enterrado para siempre jamás.

Y mientras tanto y como siempre, el Sr.Canon mira hacia otro lado y hace como quien oye llover. Señor, que cruz, pero que cruz…………………

  • Photolari lo cuenta, pero es Nikon Rumors el que hace la referencia a Thom Hogan que yo no soy capaz de encontrar.
  • Al día siguiente también lo cuenta Dpreview ¿¿¿ La cosa va en serio !!!
  • Y al siguiente también Nikon Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. Nikon al igual que en su día, Canon cogió el toro por los cuernos con la montura. Debería ahora de dar el primer paso y sacar una FF, pero de corte profesional, es decir: a lo SONY, cuanto antes se le meta en la cabeza que ese y no otro será el camino a seguir, si o si, antes saldrá de sus situación.

    Yo creo que Canon no lo ha hecho todavía por pura flojera.

  2. Si Nikon presenta una cámara mirrorless FF como la de la imagen, creo que la gente de Fuji la tendría cruda en sus modelos X-E.
    Creo que para ir poco a poco acomodando su línea de productos de cara al mundo mechanichless, Nikon empezaría con una FF con prestaciones de entrada (D6xx y D7xx) y así no depreda su línea D8xx para luego, con tecnología más madura, apuntar al mercado tope de gama.
    Igual, llegan tarde a la fiesta o es tal vez que los power point de la CIPA ahora sí son convincentes en cuanto al cambio de tendencia en los pesos y volúmenes de las cámaras fotográficas.
    Salud y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.