3

5 razones para escoger Windows en lugar de Mac, y hasta ahí puedo leer ……………..

– la religión –

– el virus –

Madre del Amor Hermoso, lo que se han atrevido a contarme.

Resulta que un fotógrafo que se llama Manny Ortiz y que para mas INRI usa Windows y Mac en su trabajo, lo que sin duda indica una estructura cerebral muy particular pues si no resulta imposible, se ha atrevido a sugerir las 5 razones que en su opinión justifican el uso de Windows por delante de Mac.

Yo, ante la magnitud del desastre, me voy a limitar a copiarlas aquí y después poneros el video donde lo argumenta. Luego haré un discreto mutis por el foro, pero líbreme el cielo de posicionarme.

  1. Money – The spec-ed out Dell cost $1,000 less than an equivalent MacBook Pro
  2. Ports – The new MacBook Pros have been lambasted for their lack of ports, and Manny doesn’t hold back either. The dongle life is not for him.
  3. Ability to Upgrade – With the MacBook, what you buy is what you get. If you’re thinking of upgrading the RAM, or swapping out the SSD, forget about it. With the latest builds, it’s all but impossible.
  4. Touchscreen – This one is very subjective, but for Manny, the touchscreen on the XPS is a big win.
  5. Nvidia GTX 1050 GPU – Manny isn’t implying the Radeon Pro chips in the MacBook Pros aren’t great, but he’s had nothing but good experiences with the Nvidia GTX 1050 inside the Dell.

Lo único que se ocurre añadir es:

Madre del Amor Hermoso, perdónalo, porque no sabe lo que hace.

Fdo.

Un usuario Windows de toda la vida.

https://youtu.be/eMcXH0–GrI

Si, aunque no lo parezca, es cierto. Alguien lo ha dicho. Imagino que en este momento estará en busca y captura internacional por Interpol.

adolfo

3 comentarios

  1. El ūnico motivo para apostar por Apple es por su sistema operativo. En lo relativo al hardware, la mayor parte de las veces vamos a pagar un pico más por lo mismo y en muchos casos por componentes con menores prestaciones.

    En un mundo ideal, funcionaríamos todos con linux y sin adobe, ni windows… etc.

  2. Apple lleva tiempo ignorando al usuario profesional y centrándose en un perfil más comercial, que es quien le da de comer al fin y al cabo. Si a eso le unimos el hecho de que en los portátiles, lo que compras es lo que hay sin posibilidad de actualizarse, no veo como única justificación para entrar en el mundo mac la estabilidad de su sistema operativo. Y yo, como el autor drl artículo, uso windows y mac a partes iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.