2

Actualización de las gordas de Lightroom Mobile para iOS y Android

– logo –

Mi entrañable amigo, el Sr.Adobe, tiene la inmensa satisfacción de presentar hoy una “major update” (una actualización de tres mil pared de narices – en lenguaje castizo) de su Lightroom Mobile para iOS y Android, lo cual pregono urbi et orbe para general conocimiento y gran alegría de los usuarios.

Lo he visto en Dpreview, pero ellos lo han visto en Imaging Resource, y a su vez estos lo han visto en casa del propio Sr.Adobe (bueno, lo se señor ya entenderéis que es solo una licencia poética). Un poco después también habla de ello Raphaël Terris y Álvaro Méndez.

En fin, que si queréis ir a por ella, info y descarga en iTunes App Store or Google Play.

adolfo

2 comentarios

  1. Esto empieza a ser ya bastante productivo. En un iPad Pro de 12,9 pulgadas se hace completamente operativo e independiente del ordenador. Una característica que ha pasado completamente desapercibida es que han incluido por fin máscara de enfoque, que aunque parezca una tontería no estaba disponible. Eso supone que puedes por ejemplo, revelar por completo toda una sesión en exteriores, exportarlas JPG y enviarlas al cliente final.Y si requiere de algún otro retoque más allá de ajustes, con Affinity Photo tienes todo flujo de trabajo en un iPad.Yo estoy encantado. La única y no pequeña pega de todo esto, es que IOS no permite calibrado de pantalla, así que la fidelidad de color sigue siendo un handicap a tener muy en cuenta.

    • Lo de la fidelidad de color viene de lejos con Apple en todos sus productos “PRO”. Si te conformas con un target sRGB, ya puedes dar palmas con las orejas.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.