adolfo

3 comentarios

  1. Es más una cuestión de Godox, Alien Bees (y similares) y syncro a alta velocidad a precios imbatibles, que otra cosa.
    Yo uso y poseo todo mi equipo de flash y modificadores de la marca Bowens (4 luces) y por tanto es un dia triste para mi.

    La compañía había creado una nueva serie de flashes a batería la mar de prácticos y competitivos (fabricados en China eso sí), así que supongo que es más una cuestión de tendencia de mercado y deudas acumuladas.

    Se me va hacer raro, ya que la mayoría de flashes chinos marca la pava (godox entre ellas), usaban el adaptador Bowens para sus modificadores de luz. Vaya, que es todo un standard normalizado para la mayoría y sin embargo no tiene margen de negocio para seguir en pie.

    En fin, triste…

  2. Yo también tengo toda mi iluminación Bowens, con todos sus modificadores. Incluso unos focos para vídeo con bayoneta Bowens. Ha sido todo un standard durante toda una vida. El mercado se mueve deprisa, y el que no se recicla acaba cayendo. Una verdadera lástima.

    Descanse en paz…

  3. No hace mucho vino a mi estudio un comercial de BOWENS, lo que me enseño fue espectacular pero el precio fue aun mas, era imposible gastarme lo que me dijo por dos focos de 600w y dos paraguas. Termine comprando Godox, la verdad ninguna queja. Por menos de la mitad y un octa de 120cn incluido. Me jode comprar cosas chinas, pero cuando indagas por internet y ves que son marcas que son productivas, que quieres que te diga, a probarlas. El rendimiento es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.