2

José Mercado asiste a Iker Morán en una probatura compleja incluso para la Sony Alfa 9: prueba superada con nota.

La cosa va en serio.

Este escenario fue muy visto en la Olympiada Barcelona 1992. Son las piscinas de Montjuïc con la Sagrada Familia al fondo.

Ahora Iker Moran en el mismo sitio y con menos pelo pone a prueba la ultra rápida e hiper cara – ¿ o será al revés ?- ultracara e hiperrápida Sony Alfa 9

El fotógrafo profesional José Mercado asiste a Iker en tan difícil objetivo.

Encendido elogio, ya lo veréis.

adolfo

2 comentarios

  1. Parece que, segun palabras de José Mercado al final del video, el futuro para el professional es mirroless si o si dado que la inversión es la que más o menos un professional de su rama hace.

    ¿Y para los amateurs/aficionados que, no podemos justificar los 8000€?

    A ver si Nikkon/Canon/Pentax, de una vez, dejan de marear la perdiz y presentan unas FF mirrorless professionales que compitan con Sony. (No es que tenga mania a Sony, ni mucho menos, es que parece que sea la unica que se de cuenta que el futuro FF es mirrorless.

    Oye..digo yo.

    • Cualquier cambio es malo si estas en la cima, y por otro lado, un futúro sin mecánica facilitaria la entrada a otros fabricantes, cambio de montura…, vamos, rio revuelto. Justo lo que no querrias en su pellejo.

      Me creo que hasta que Sony no empiece a comerse una parte importante del pastel, Canon no va a mover un dedo. Nikon parece que esta en otra situación, pongamos en ella nuestas esperanzas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.