8

Se admiten apuestas: ¿ que llegará antes, la Nikon D850 o la Canon EOS 6DS-R ?

” fake, fake y fake”, pero ojalá.

Dice el supergurú Ken Rockwell, normalmente bien informado en estos “affaires”, que:

I predict the D850 won’t actually get announced with specifications until the end of 2017, and won’t actually ship until April, 2018.

Sr.Canon, aún tiene tiempo de redimir sus pecados y quedar bien con la audiencia que aún le queda antes de que se vea al timón de un barco vacío.

¿ Para cuando una 6DS-R que aúne las indiscutibles ventajas de su último trío y ninguno de sus inconvenientes ? ¿ Que no me entiende ?, no se preocupe, yo se lo explico. Solo son tres cosas.

  1. Una resolución acorde con los tiempos modernos. No es necesario que llegue ni supere a las 5DS, con 35 Mpixels ya es más que suficiente, y mire que le digo, hasta puede ahorrarse el dual pixel AF y así podrá hacer los píxeles más grandes.
  2. Un ruido y rango dinámico como el de la 5D Mark IV. Sin llegar al mundo Sony-Nikon, ya nos conformamos.
  3. Un precio parecido al de la 6D Mark II, que sus sufridos usuarios ya estamos hasta el gorro de pagar más por mucho menos.

Venga, hombre. De aquí a Abril 2018 le quedan a Vd. nueve meses. ¿ Si las señoras en ese tiempo son capaces de construir una criatura, no va Vd. a ser capaz de hacer lo mismo con una simple maquinita ?

Acepte el reto. Yo ya le he dado las pautas. No me de más disgustos. ¿ Tenemos un trato ?

Es gracia que espero merecer de su recto proceder, amén.

adolfo

8 comentarios

  1. Adolfo, la cámara que esperas de Canon sólo saldrá cuando saltes a Sony o Nikon…

    Saludos

    • Sito García, pues que salte Adolfo a Sony o Nikon y verás los problemas que va a tener.
      – De Sony comentarte que todas sus últimas cámaras han tenido problemas, solo hay que buscar un poco en este blog y en la red.
      – De Nikon comentarte que solo está vendiendo humo, no ha ensañado nada. Ha lanzado las campanas al vuelo con una futura cámara que lo único que ha dicho es que tendrá time-lapse en 8k o algo parecido. Vaya forma de celebrar su centenario.

      Un saludo grupo y buena luz…

      • Santiago, sólo bromeaba… Adolfo sabe más de cámaras y fabricantes, que todos nosotros juntos. De hecho es el tipo mejor informado de chismes fotográficos que conozco…

        Es más, si por el fuese es muy probable que lo viesemos con una cámara de formato medio mirrorless, pero creo que Fátima Báñez no se lo permite. 😉

        Saludos

  2. el responsable o administrador que pone estos anuncios de esta web de fotochismes, lo sigo desde hace muchisimos meses y meses y solo hace mas que desprestigiar a canon. todo lo hace mal según el y tus comentarios y analisis sinceramente resultan muy cansinos y aburridos, por no decir pateticos. por que ya se sabe lo que vas a a decir antes de leer tu noticia o articulo ( todo pestes y pestes , canon no hace nada bien ). Me gustaría que el jefe de fotochismes o quien escribe dichos titulares sea un poco mas objetivo y cuando no le interese que no pone : nota de digitalcamara o similares, como echando balones fuera. Parece que está web este pagada por nikon o alguna otra marca para desprestigiar continuamente canon como he dicho jajaja. allí queda mi critica.

    • Juan, me temo que no hay nadie más Canonista que el administrador, como tu le llamas.

      Otra cosa es que no le guste lo que Canon quiere venderle, y se haga eco de lo que la prensa más técnica y especializada del sector fotográfico expone al respecto.

      Si no te gusta lo que lees, que yo sepa la entrada y lectura es libre y gratuīta, pero te recomendarīa encarecidamente que valorases el contenido y opinión, su veracidad y los fundamentos en los que se apoya para expresar su tono desesperanzado y crítico, contra todo aquel que venda humo o problemas, sea de la marca que sea.

      No te engañes, esto es un pequeño oasis de verdades e informaciones compartidas, que es lo que cualquier consumidor necesita si pretende comprar de forma inteligente.

      Un saludo

    • No te creas, Juan. Qué más quisiera Adolfo que recibir un buen maletín de Nikon, poner la marca por las nubes y correr a comprarse… ¡una Sony! Vamos, lo que haría cualquiera 🙂

      Sí, raja de Canon, pero está en su derecho como usuario-sufridor y lo comprendo, una cámara puede ser la mejor construida del mundo, pero, al final, lo que cuenta es la calidad de la imagen obtenida.

      Simplemente, en este apartado Canon no está a la altura de sus competidores.

  3. Hola pues yo soy uno de los suicidas al parecer que ha dado el salto de Canon a Nikon, he vendido todo mi equipo he perdido dinero pero me ahorro perder mas con la adquisición de la MarkIV, no me mal interpreten tanto Canon o Nikon son padres de la fotografía y la MarkIV es una gran cámara pero cara como el demonio para lo que ofrece, si bien es cierto que ha mejorado su rango dinámico, no llega al nivel de la 810 siendo esta última del 2014 y prepárense con lo que se avecina. Hoy por hoy duela o no, ( yo después de muchas negaciones, lo he asumido ), para mí está por encima Nikon, ya no digamos en el ultra angular que poseen 14-24 que siendo mas barato que su homologo ( casi homólogo Canon 16-35), es mejor y mas barato. No solo anuncia video en 8k, personalmente eso me da igual, soy fotógrafo, aun no ha anunciado nada. Con tal que mejore el autofocus, la velocidad de ráfaga y le incluya la tecnólogía de su gran 750 ya superaría a Canon, se ponga como se ponga el personal
    si ya su 810 posee Iso nativo a 64 y mayor rango dinámico que esto último para los paisajistas o reporteros es un
    gran avance, para mi si solo hiciese eso, merecería todos los honores de ser la mejor de las mejores, sin desmerecer a Canon que ha hecho un gran avance. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.