1

Canon abre una línea de prismáticos muy chulos y estabilizados. Pierda el lector toda esperanza de que, además, sean baratos – actualizado.

Hay que reconocer que chulos si les han salido.

Cualquiera que haya utilizado prismáticos de una cierta potencia a mano alzada habrá descubierto que el tembleque acaba poniéndole de los nervios, así que introducir tecnologías de estabilización en estos artilugios es una idea sin duda muy buena.

El Sr.Canon, en su afán de hacer cualquier cosa menos sacar una cámara buena y asequible, también se ha puesto a eso de los bi-ojos y presenta su flamante línea de prismáticos estabilizados que por lo que veo se compone de tres criaturas: 14×32 IS, 12×32 IS y 10×32 IS.

Hombre, la verdad es que no me importaría probarlos, sobre todo comparándolos con los Swarovski (yo no he visto cosa igual, aunque son todavía más caros – porca miseria), y si me regalaran uno, aunque fuera el pequeño, no diría que no. A mi mujer le gusta mucho mirar a los pajaritos en los árboles y a los aguiluchos dominando el cielo.

Oído al parche. Naturalmente son Canon, así que ya os podéis ir preparando.

Pricing and Availability

Canon’s new 14×32 IS, 12×32 IS and 10×32 IS binocular models are scheduled to be available November 2017 for an estimated retail price of $1449.00, $1399.00 and $1349.00 respectively.

Plegaria de aquel que clama en el desierto. Canonistas, orad todos conmigo.

  • Y digo yo, ¿ porqué en lugar de sacar unos prismáticos lujuriosos no se dedica a poner la 5D Mark IV al precio de la 6D Mark II, o mejor aún, a sacar una 6DS-/6DS-R de una puñetera vez buena ?

Repetilo 10 veces, y a ver si cuela. Si lo conseguimos, no dudéis de que Fotochismes y toda su Peña seremos «trending topic» mundial.

Actualización un par de días después, por gentileza de Canon Rumors.

Reedito el artículo para que todo el muendo quede maravillado y corra a las tiendas a hacerse con uno. Yo salgo ahora mismo.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.