– logo –

Seguro que si, pero seguro que no es por motivos fotográficos. Bueno, a lo nuestro, que me enredo y no quiero liarla.

Nuestros amigos de un poquito más arriba dicen Je suis désolé”, y hay pocas expresiones que reflejen mejor mi estado de ánimo ahora y desde hace ya bastantes años.

Resulta que entre “mojito” y “mojito” los Photoláricos Álvaro e Iker han desempolvado su bola de metacrilato y en 40 larguísimos minutos nos cuentan las novedades más novedosas que aparecerán en este otoño.

¿ Y sabéis que ?

Pues resulta que en ninguno de los segundos de esos interminables 40 minutos aparece ni por casualidad una 6DS/6DS-R que reconcilie de nuevo al Sr.Canon con la tropa canonista. ¡¡¡ No me lo puedo creer !!! Debe tratarse de un error, de un olvido, vamos. Eso será, si, eso tiene que ser, no puede ser otra cosa. Nadie es perfecto, ni siquiera en Photolari.

¿ Será posible, hombre ?

Tagged with:
 

One Response to La bola de metacrilato de Alvaro Mendez e Iker Morán: ¿ tendremos un otoño caliente ?

  1. Sito Garcia - peperplejo dice:

    Se han olvidado las nuevas Fuji XT3 para Otoño del 2018, con un sistema de enfoque muy mejorado, estabilizador en el cuerpo y capacidades electrónicas muy potentes, tropocientos fps, buffer profesional, conectividad, etc.

    Digamos que Fuji con sus APSC, quieren competir con los grandes en las gama PRO, siguiendo el halo de Sony (incluso de Olympus)… veremos.

    Sobre el video 360, es cierto que no es un formato adaptable a la concepción fotográfica tradicional, pero sin duda tendrá una implementación efectiva a 10 años vista en todo tipo de eventos deportivos, donde podremos escoger cámara subjetiva, de cada corredor o piloto, incluso de cada futbolista para poder visualizar la F1, MotoGP o la Champions League, entre un largo etcétera de eventos, conciertos, etc.

    Tiene futuro para también para mostrar promociones inmobiliarias, hoteleras o de resorts vacacionales, destinos turísticos, etc. Digamos que es la forma más fidedigna de comprobar que nos mienten con las fotos, podemos visitar el lugar antes de poder estar en él y visualizarlo con el máximo detalle.

    Otra fuente potente de aplicación será el del cine para adultos, que como de costumbre será un sector que explotará las ventajas de POV, intentando hacer la experiencia verdaderamente inmersiva.

    Para el resto, creo que sería buena idea implementar algo menos exigente, digamos que con un video 180, que a la postre es lo que las pequeñas cámaras de acción casi muestran con sus angulares más extremos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.