1

Todo sobre la Nikon D850: capítulo II – también obligatorio para todos

Con permiso de Sony, Nikon ha hecho “la máquina”.

Después del Capítulo I que ya comentamos aquí: Ftc 12-18-2017, me vuelvo a hacer eco de un comentario de Nikol2011 en El Rincón del Lector y doy mayor visibilidad a un video de casi media hora que es una toma de contacto un poco rara sobre la nueva maquinita que será el buque insignia “prosumer” de Nikon seguro que durante bastante tiempo. En el mundo PRO ya tiene la D5 que no está nada mal.

Y digo que la presentación es un poco rara porque el ponente ni siquiera toca la maquinita que tiene encima de la mesa. Simplemente, y utilizando un micrófono que para si quisieran muchos estudios de grabación, se limita a describir en plan PowerPoint las virtudes y maravillas que incluye la nueva criatura que sin duda hará felices a los nikonistas, seguramente salvarán también las finanzas de Nikon (siempre que no se les vaya la mano en el precio), y producirá una corrosiva envidia cochina en todos sus rivales, que al fin y al cabo no son tantos. A ver si provoca que uno que yo me deje de mirarse el ombligo y por fin mire a sus sufridos clientes. Desatascar las vértebras cervicales del Sr.Canon (ay, que se me ha escapao), ya sería un autentico milagro.

Con el PowertPoint y los subtítulos activados nos enteramos bien de todo.

Hala, que lo disfrutéis, o que lo sufráis, con salud y alegría, que buena falta nos hace.

adolfo

Un comentario

  1. Yo creo que las cámaras sobre la mesa son la D500 y la D810, pero podrīa estar equivocado.
    De hecho agradece a Nikonrumors todas las informaciones aportadas, y sólo se especula con algunos datos, como la madre del sensor exToshiba/sony, rango dinámico de 14 pasos e ISO de 2900 y pico, cifras discretas comparadas con la D810.

    De todas formas, si la madre del sensor es esa, ya podemos dar las gracias si llegamos a igualar la D810, y dudo mucho que se produzca una gran sorpresa en el ranking DxO con esta D850. El lado bueno de las especulaciones de Tony, es que prevee un precio de salida de 2800$.

    Si tienes una D810, compensará la actualización? Veremos…veremos, el simple hecho de incorporar el AF de la D5 y la posibilidad de capturar 51 RAW a 45mp, va a provocar el efecto llamada a bastante gente, almenos hasta que presenten la A9R. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.