Un 56mm eq. Macro con luz propia puede estar bien.

Vamos a ser sinceros. ¿ Vosotros creéis que en pleno 15 de agosto, justo en medio de las vacaciones, encima día festivo y el de más densidad de fiestas patronales en nuestro suelo patrio, puede haber alguien que no sea médico de urgencias o bombero de guardia delante de un ordenata buscando noticias que contaros ? No, ¿ verdad ? Claro que no. Sería una locura que rompería con nuestras más sagradas tradiciones.

Bueno, pues nada. No se lo digáis a nadie, porfa, pero yo ando por aquí.

Resulta que los hacendosos chicos, bueno, en realidad será el becario en prácticas de Photography Blog haciendo méritos, acaba de publicar el análisis de un objetivo que no es ninguna novedad, pero vamos, tampoco os hará daño saber de él.

Se trata del Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM, ese que tiene un aro luminoso LED para fotografiar bichitos y florecillas en APS-C.

Al parecer les ha gustado. Le han otorgado un 9 sobre 10 en todas sus notas parciales, incluida la calidad de imagen. Bueno, no es un Zeiss Otus, pero no está mal.

Consecuentemente, la valoración final ha sido la de “cristalito altamente recomendable”

Tagged with:
 

One Response to PB analiza al Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM: el del aro LED luminoso para macro.

  1. indignao dice:

    y canon (y otros) en vez de hacer sensores que no metan ruido hasta iso 6400 se pone a dar aún más por cu-lo a los animalitos con una luz cegadora sin preguntarles . . me pregunto que pensaran los animales de este mundo de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.