3

Canon, deshaciéndose siempre por la satisfacción de sus usuarios, inventa el sensor curvo de geometría variable.

– me lo pido –

El Sr.Canon, siempre desvelándose por ser puntero en investigación y por sacar proyectos innovadores de la más alta tecnología poniéndolos a precio asequible para que sus usuarios podamos disfrutarlos sin morir de hambre en el intento, no solo está pensando en sensores curvos, sino que está pensando en sensores curvos flexibles que permitan variar su curvatura. Se trata del sensor de geometría variable.

¿ Os imagináis al enanito que habrá dentro de la cámara, que ya no será una Inteligencia Artificial, sino un verdadero cerebro positrónico, haciendo los terribles cálculos para que en función del objetivo usado, su focal, su abertura, la distancia de enfoque, la temperatura, la humedad, la presión, y la densidad del aire, determinar cual es la mejor curvatura del sensor para obtener un resultado “superchiripitiflautico ?

Pienso que voy a esperar un poco. No voy a sustituir mi veterana Canon EOS 5D Mark II todavía. Para mi va a ser el primer prototipo que lleve este sensor, que sin duda será la nueva y flamante “mirrorless” FF en la que medio Japón está trabajando. El otro medio está trabajado en la homóloga de Nikon.

adolfo

3 comentarios

  1. Canon lleva años siendo superventas y superpatentes. Esta ultima no es más que la enessim invención sobre paper que muestra. Me pregunto quantas de las patentes que se registran entre todas las marcas acaban materializandose en el mundo real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.