2

Los hay que tiene mas moral que el Alcoyano. Casio es uno de ellos. Pasen y vean.

¿Enagenación mental transitoria,daño cerebral irreversible?

Mirad con que me encuentro a estas horas de la madrugada.

Casio está tratando de que el pueblo deje de tomar selfies con su telefonillo y lo haga en cambio con la nueva “miembra” de la familia Exilim, la EX-ZR5100.

Preguntas desde la más absoluta santa inocencia:

  • ¿ Este hombre es un optimista empedernido ?
  • ¿ Se ha bebido una botella de orujo en ayunas ?
  • ¿ Sobrarán dedos de una mano para contar las ventas ?

Un, dos, tres, responda otra vez.

Los argumentos de venta tampoco es que sean espectaculares, ¿ no ?

  • 12.1 Megapixels
  • Optical Zoom: 5x
  • Battery Life Approx. 430 still Images
  • 3.0-Inch Super Clear LCD
  • 19mm Wide-angle Lens
  • Shooting Interval 0.22s
  • ExilimEngineHs3
  • Wireless Lan function

En fin, que cada uno es muy libre.

adolfo

2 comentarios

  1. Recuerdo hace unos años necesitaba ver con detalle el comportamiento de una máquina para fabricar capsulas de botellas de vino que iba a 170 piezas por minuto. Para ello me propuse filmar el proceso a muchísimos cuadros por segundo para después observar a cámara lenta lo que ocurría. El caso es que en aquel entonces la única cámara asequible que me permitió realizar fue una Casio.
    Me refiero que puede ser una de las cualidades (no incluidas en el listado de argumentos de venta) porque por lo demás, muchos telefonillos pueden hacer lo mismo (Exceptuando el Zoon óptico).

    Saludos

  2. A mi esta gama de cámaras compactas ZR de casio donde las he seguido desde hace tiempo siempre me han parecido interesante y hasta innovadoras. Yo tuve la zr100 del 2011 y desde entonces han incluido el modo pro capture (llamado de otra forma al de olympus que no recuerdo ahora) para foto, para video y video de alta velocidad olympus 5 años mas tarde ya lo puso en su EM1 mark II y solo para en modo foto. ahora su resolucion muy moderada de 12 megapixeles que siempre se agradece a isos altos en estas camaras de sensor pequeño y aparte no conozco una compacta del mercado que tenga un objetivo angular que empieze por debajo de 20mm. (19mm. en este caso)

    Olympus en su compacta tototerreno TG5, aparte de bajar su resolcioón a 12 megapixeles tiene el modo pro capture, live-time, live-comp, time-lapse, gps, brújula, sumergible, anticaidas, objetivo que empieza en un 24mm, modo microscopio (macro muy aumentado)……creo que es justamente ahora cuando las pocas compactas que hay son de lo mas interesante en especificaciones y para quien no quiera una maquina de objetivos intercambiables o sensor grande por el resto de especificaciones son ya muy completas y en ocasiones innovadoras.

    También depende aunque un poco de la marca, donde siempre aquellas que no lucían el nombre de las marcas mas conocidas eran las que mas se esforzaban. recuerdo la marca Ricoh, donde a mitad de la decada pasada la mayoría de sus camaras compactas de gama media (tuve la R8) tenían por defecto un objetivo zoom que empezaba en 28mm, mientras que las demas marcas en sus cámaras del mismo rango de precio por entonces aún estaban anclados e los 35-38mm. en su posicion mas angular y era rarísimo el modelo que ya incluia un 28mm.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.