2

Edición exclusiva y limitada a 2.000 unidades de la Pentax K-1: toda plateada ella.

Tampoco nos vamos a pelear: pasan cosas mucho peores en el mundo.

De todos es conocido que el «virus de los selecto y exclusivo en edición limitada» (en sus diferentes cepas) campa por sus respeto por todo el mundo mundial buscando incautos a los que infectar.

También sabemos que uno de los personajes que tiene el sistema inmunitario más deprimido y por lo tanto es más vulnerable es Pentax, quizás porque al ser de Ricoh ha perdido entidad propia y está más expuesta a los malvados elementos.

Bueno, pues el oportunista virus ha vuelto a hacer de las suyas y la ha vuelto a atacar. Esta vez ha sido la virulenta cepa «Silver Límited Editión» y el paciente es la Pentax K-1, que ya ves tu lo contenta que vivía hasta ahora de riguroso luto.

Para prevenir males mayores ha sido ingresada y en estos momentos está en observación y tratada por el equipo médico habitual con una dosis de 2.000 unidades del antibiótico más potente conocido, cosa que al virus le da exactamente igual porque pasa olímpicamente del mismo.

Se ruega a los afligidos familiares y potenciales usuarios una breve plegaria por pronta recuperación.

Se puede visitar, pero solo en horas de oficina, de 11:30 a 12, para que el paciente pueda descansar.

Ascensor 9, pasillo 8, sala 7, receptorio 6, fila 5, columna 4, cama 321: es que es un Hospital muy grande, de la Seguridad Social, pero privatizado, naturalmente.

adolfo

2 comentarios

  1. Tranquilo Adolfo, ayer actualizaste tu vacuna con la última versión de la Canon 5D. El resto de los mortales estamos en peligro a este virus y sobretodo al Nikon D850

  2. Pronto ha empezado Pentax con la K1 en las «eclusivas», «limtadas», este guisado me huele a pegado, no se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.