5

Nikon Rumors: un muy amplio recopilatorio de cosas de la Nikon D850 y un montón de galerías de muestras, incluso en RAW

Todo honor y toda gloaria. Amén.

En Nikon Rumor andan que no caben por las puertas comentando virtudes y arrojando flores sobre el nuevo buque insignia “prosumers” de todas las flotas fotográficas que en el mundo son y están.

Para los nikinostas es obligatorio. Para los Sonystas es más que interesante, y para los canonistas queda reservado el derecho de admisión. Solo se admitirán clientes si viene guarnecidos con una gruesa toalla de baño, por aquello de mitigar las inundaciones lacrimógenas.

Para empezar os pongo los enlaces a tomas de contacto, pruebas de campo, impresiones de primera mano y demás que han podido recuperar por ahí.

Y después os pongo una buena serie de galerías de muestras de las que la de Photography Blog tiene incluso muestras RAW. Un poco de paciencia pues aún no se pueden revelas con Camera RAW o con Lightroom. No creo que falte mucho.

  • Ross Harvey posted his hands-on preview of the Nikon D850 with sample photos: “In short: I am seriously impressed.
  • Check also Dan Vojtěch’s report with sample photos at different ISO and 100% crops.
  • Photography Blog has a set of sample full resolution JPG and RAW photos:
  • Sample images from Ephotozine:
  • Nikon D850 JPG sample taken at ISO 11,400 from TechRadar:

Hala, que lo disfrutéis con salud y alegría, y esta tarde, todos a la “mani”.

adolfo

5 comentarios

  1. Cuanta mas expectación y parabienes, mayor puede ser la decepción.
    Es como cuando te dicen que una película es muy muy muy buena y cuando vas a verla te defrauda, esperemos que no pase lo mismo con la D850.

  2. Cosa interesante, parece que Nikon, te paga y muy bien por tu vieja cámara si la renuevas por la nueva D850, hasta 1350 euros si esta en perfectas condiciones.

  3. Pues mirando las pocas mediciones que ha podido hacer Bill Claff, parece que a nivel píxel el rango dinámico está a la par de la D810, y el aumento de resolución le debería dar un pequeño plus a nivel imagen, pero no astronómico. Por fortuna mantiene el ISO64 que sí es un factor mucho más determinante.

    En conclusión, le va a pasar como a la Canon 6D II, que no mejorará el RD de su predecesora. Con un matiz: el rango dinámico de ambas predecesoras tenía muy poquito que ver 😀

    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.