1

Quien le saca las castañas del fuego al Sr.Fuji ?: conozca el lector a Fujifilm Shacolla

El papel pintado ha muerto, viva Fujifilm Shacolla

Para que quede meridianamente claro que a pesar de que los sistemas Fuji FX y GFX sean excelentes, lo que le salva al Sr.Fuji los Power Points de su cuenta de resultados es la fotografía instantánea. En línea con ello ahora se le ha ocurrido comercializar una especie de soporte para que nunca más tengamos que preocuparnos de la pintura de la pared. La empapelaremos con nuestras estupendas instantáneas.

El invento se llama Fujifilm Shacolla y son paneles autoadhesivos para combinar con los subproductos de la Fuji Instax.

¿ Como que no me creéis ? ¿ Será posible, hombre ?

¿ Queréis contribuir a generar recursos para que el equipo de I+D saque una Fuji GFX Mark II que deje atrás los pequeños defectos de la primera generación y marque así un hito difícilmente superable, sobre todo si la pone a precio de DSLR ?

Si la respuesta es si, ya sabéis lo que tenéis que hacer: empapelar la pared, pero si es no, huy si la respuesta es no, entonces no soy capaz de imaginar las consecuencias de tan terrible decisión. Tal ver no haya nunca una GFX Mark II. ¿ Podréis soportarlo ? ¿ Os dejarán dormir vuestras conciencias ?

Toda la info del mundo en:

adolfo

Un comentario

  1. Jajajaja… ya eso existe y se llama cinta doble faz de 3M tienes las foto deseada, la montas en cartulina negra mate ó de tu gusto le pagas las cinta con esta doble cara de pegatina a la superficie deseada y listo… las cartulina de colores es opcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.