– el terror de los insectos y bichitos pequeños –

Y para acabar con esta rutilante serie de presentaciones Canon que solo el agudo lector en su intimidad decidirá si han conseguido eclipsar a la Nikon D850 de solo hace dos día, Canon presenta un artilugio iluminatorio capaz de congelar hasta los bichitos más escurridizos.

Se trata del flash macro biojo: Macro Twin-Lite MT-26EX-RT, que con su rotación de 60º y su número de guía 26m a ISO 100 será el terror de los bichitos y las florecillas en los próximos tiempos.

Seguramente gustará a muchos que soporte el control inalámbrico, que su potencia se pueda ajustar hasta 1/512 y que tenga un tiempo de reciclado tan corto como 3.3 seg en modo “quick” y 5 seg en recarga completa.

Seguramente gustará bastante menos su simpático precio de 990 dólares.

Y digo yo. No se podría hacer en estos flashes también un predestello como el que se utiliza para evitar los “ojos rojos”. En este caso la función sería paralizar al bichito en cuestión de puro miedo para segundos después hacer la foto de verdad con un enfoque preciso sobre un bichito congelado de puro terror. Bueno, es solo una idea, no se.

Más info en:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.