6

Extra, extra: el Sr.Canon va a cambiarle el sensor a la 5D Mark IV y la va a llamar 6DS-R.

Vale hombre, ya lo se, pero es que yo soy muy malo clonando. No todos pueden ser artistas Photoshopicos.

Divertimento, extravagancia, locura, o simplemente “la calor” que vuelve a apretar de lo lindo.

No sabéis lo tranquilo que se queda uno cuando cae en el error y comete un pecado mortal. A partir de ese momento todo se lo mira con mucha más paz y sosiego que antes. Os lo prometo, y con conocimiento de causa.

Para el resto, pecadores empedernidos en busca de vuestra perdición, estad preparados porque “el maligno” aparecerá más o menos por estas fecha el año que viene y cual Vito Corleone os hará una propuesta que no podréis rechazar, y vosotros venderéis vuestra alma por ella.

La tentación presuntamente se llamará Canon EOS 6DS-R, aunque también se podría llamar de cualquier otra manera, y estos serán sus encantos:

This is what we’re told about the EOS 5DS / EOS 5DS R Replacement:

Working prototypes are currently being tested.

  • The “5DS” series will be amalgamated into a single camera.
  • No low pass filter.
  • All new 60.1Mp image sensor.
  • A new type of low megapixel mode.
  • 4K video (video is not a big part of the cameras design).
  • Identical body to the EOS 5D Mark IV.
  • Focus peaking present, may appear first on another DSLR.
  • Expect all the other features such as DPAF, Wifi, Touchscreen and GPS.

Madre del Amor Hermoso, y yo con estos pelos

Nota: el agua bendita no sirve, los crucifijos tampoco, los ajos menos, y la luz solar no le hace nada. No hay remedio, os lo digo yo. Canonistas, vuestro fin está próximo. la única posibilidad de que no caigáis en la tentación es que hayáis caído ya.

adolfo

6 comentarios

  1. ¿60 mpix? ¿Es que en Canon se han vuelto locos y además de demostrar que sus sensores van 4 años por detrás de Sony en cuanto a ruido/rango dinámico quieren poner en evidencia a sus objetivos que no sean de últimisima y estupendísima (y cara, pero eso va en su ADN) hornada? Ya con la 5ds salió una lista de objetivos “apropiados” y algunos como el L 70-200 f4 IS (1200 laureles, ojo) no sobrevivían a la quema (!)

    • Pues ahora soy yo el que no entiendo.

      Yo uso equipo Nikon, pero tengo un compañero de fatigas que usa Canon, hará como unos diez o 12 años, compró la primera versión del 70-200 f/2,8, y no terminó de pagar las letras del mismo, cuando lo vendió, pues probó el L 70-200 f4 IS que le habían prestado, y le convenció mucho mas en nitidez, en todo el cuadro, en los diafragmas f5,6, f8, f11 f16. Y además, mucho mas barato y más ligero.

      Para sociales, no solemos usar diafragmas mas abiertos con éste rango de focales, (tenemos la misma costumbre).

      PD: A no ser, claro, que haya habido un salto cualitativo, bastante grande en la versión dos, pero eso ya no lo sé, puesto que él sigue todavía con la versión f4 IS.

      Un saludo.

  2. Aquí por lo visto, todo gira en ver quien la tiene mas larga, que luego flojee en el D.R. (DERECHA y RÍGIDA), eso es lo de menos 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.