0

Adobe renueva completamente Premiere, After Effects, Character Animator y Audition y lo pone generosamente a disposición del pueblo llano.

¿ El Señor Tenebroso se vuelve generoso ?

  • Presentación para letrados:

Adobe is adding a ton of new features to their video platforms (Premiere, After Effects, Character Animator and Audition) and the sheer number of improvements might outpace what many of us have seen in years. With a focus on virtual reality and better and easier animations and motion graphics, there is a ton to go over.

  • Presentación Google (tal cual) para iletrados:

Adobe está agregando un montón de nuevas características a sus plataformas de video (Premiere, After Effects, Animador de personajes y Audition) y el gran número de mejoras podría superar lo que muchos de nosotros hemos visto en años. Con un enfoque en la realidad virtual y mejor y más fácil animaciones y gráficos en movimiento, hay una tonelada de ir más.

  • Traducción mía para filólogos castellanos y personal asimilado:

Adobe, en ese inmenso sin vivir en que vive desviviéndose por satisfacer a sus súbditos, quiero decir usuarios – ¿ en que estaría yo pensando ? -, para que a su vez estos susodichos usuarios se desvivan por alimentar de forma abundante e incesante el pantagruélico apetito de esa bestia feroz que se llama “Adobe Insert Coin Continously Creative Cloud”, ha actualizado sus aplicaciones Premiere, After Effects, Animator y Audition, con toneladas de mejoras que podrían superar con mucho lo que hemos visto en años. Con un enfoque centrado en la realidad virtual y una mejor y más fácil animación de gráficos en movimiento, descubriréis funcionalidades y prestaciones que ni en vuestros más idílicos sueños podríais haber imaginado.

¿ Por qué me habrá salido más larga mi traducción ? No lo entiendo. ¿ Será la inflación subyacente ?

Que si, que si, que es verdad. Hoy no he bebido más que gaseosa con la comida.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.