5

GoPro anuncia que anunciará una nueva GoPro Hero 6: para que los aventureros no se olviden de la firma.

– logo –

¿ Como que no ? Claro que si. En este mundo cruel en que nos ha tocado vivir, aunque yo digo más bien “que nos han tocado vivir” pues a fe mía que el pueblo llano no es lo que quería, o renuevas o te olvidan y desapareces para siempre.

GoPro, que abrió el pastel de rica miel al que 1.000 moscas acudieron, quiere sobrevivir, y por eso anuncia que anunciará una nueva GoPro Hero 6 que seguro vendrá con las suficientes virtudes y novedades para que la cuenta de resultados de GoPro no se desplome en caída libre.

Por cierto, ¿ cual es la velocidad máxima de caída libre de un objeto en nuestro planeta Tierra ? Depende de la altura de la caída y del coeficiente de rozamiento del aire.

¿ Alguien sabe a que velocidad se estrellaría contra el suelo una Canon 6D Mark II (ejemplo casual) lanzada desde la estratosfera con aire en condiciones normales a 25ºC ? Ostras, a mi me gustaría saberlo.

adolfo

5 comentarios

  1. No se cual sería la velocidad terminal de una Canon 6D Mark II, pero seguro que podríamos tunearla mejorando la aerodinámica para que alcance un poco mas de velocidad, ¿has pensado en algún objetivo en particular para acompañarla?

    • Tampoco hay que pasarse. Yo creo que con un 70-200mmF2,8L IS II ya sería suficiente. Sería una buena “plomada”, ¿ no ?

      • seguro que pasaría de los 200 km/h, creo que es suficiente para que expire sus pecados, ya sólo falta decidir si quieres tirarla sobre un suelo blandito o sobre hormigón armado, y como esta es una noticia de gopro, le ponemos también una gopro para grabar como se va acercando el suelo, nos dejará Canon el equipo para el crash test?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.