2

Prescindible entrevista “made in china” con el Sr.Nikon, bueno con uno de sus avatares.

Tetsuro Goto, de Nikon, y ya está.

Fijaros lo que dice Google que dice Nikon Rumors que ha dicho un señor que se llama Tetsuro Goto y que solo asegura ser de Nikon, sin aclarar si se trata del Director General o el conserje que abre las puertas y recibe a la gente.

La entrevista ha sido hecha por la WEB China Xitek

¿ No creeríais ni por un momento que yo iba a traducir algo tan largo y complicado, y encima hacerlo bien,  no ?

  • Dice Google (tal cual):

Entrevista con Tetsuro Goto: marco completo es la tendencia, tendrá el ADN de Nikon sin espejo

Sobre las modificaciones de la Df personal del Sr. Goto: no hay modificaciones importantes, sólo algunas pequeñas. Esta lente es de 40 años de edad, la sombra del objetivo es casi 40 años de edad. El UV blanco es de 30 años, fabricado por el predecesor de Nikon Nihon Optics. No soy un coleccionista así que esta lente es comprada de un amigo mío. Cuando le mostré mi Df dijo que la lente y el UV encajaban mejor con el Df. Por supuesto, tengo lentes AF modernos, pero el estilo de diseño general Df es mejor con las lentes de edad. Muchos amantes de Df hacen las piezas de DIY para el Df, por ejemplo la cubierta caliente del zapato con un logotipo de Nikon y un interruptor de la energía. Coloreo los diales con mis colores favoritos. Son más fáciles de reconocer en la oscuridad. Los botones de uso frecuente en la parte posterior se graban con la película roja vendida en mercado. El dial en el frente está grabado con mi nombre y Nikon. Nikon Japón solía proporcionar este servicio a 3000-4000 Yen, pero no hace mucho esto. En la parte inferior agregué un agarre, vendido por terceros. Con el agarre todos los dedos pueden envolver alrededor. El agarre original es un poco resbaladizo así que lo modificó. Para reducir el peso he modificado el agarre cortando algunos agujeros, quité algunas cosas para exponer el número de serie. Ahorra 4g de peso con estos agujeros. El tornillo para asegurar el agarre a la cámara es modificado por mí. La puerta del bateador era negra, pero la sustituí por una versión plateada.

Sobre por qué el Sr. Goto no le gusta la versión de plata de Df que es popular en China: el estilo de plata en general no es mi favor. Las cámaras viejas solían tener plata y versiones negras también pero la versión Df de plata no es como la anterior. En realidad nuestra encuesta dice que la versión de plata es de aproximadamente el 51% de las ventas. Cuando introdujimos el Df hicimos una versión más negra pero había más y más gente eligiendo la versión de plata. Modifiqué mi visor Df con la pantalla de enfoque dividido. Con la lente de enfoque manual esto es más conveniente.

Sobre el encendido Reemplazando la pantalla de enfoque: no es tan difícil reemplazar la pantalla de enfoque. Hay Facebook Df grupo con 160 más los usuarios y el aumento. Muchas ideas (de bricolaje) se comparten en Internet y aprendo algunas de ellas. Colorear diales basados ​​en uno como y no son tan difíciles. Df es diferente que otras réflex digitales en que hay habitaciones para bricolaje.

Sobre el sucesor de Df en Nikon 100 Aniversario: la posición de la empresa es que necesita Df aumento de volumen de ventas para justificar la inversión de desarrollo Df sucesor. Aunque las revisiones de Df son muy buenas comprar el volumen total de ventas no lo es. Si no compramos el Df ahora, es difícil esperar un sucesor Df. Si te gusta Df, por favor, comprarlo ahora. Personalmente he estado pensando en el sucesor Df, no como el Df ahora, pero el estilo más retro. Los dibujos de diseño y el diseño general del producto están listos.

Responder a la pregunta de Df ser demasiado grueso y manipulación, además de sensación de plástico: lanzamiento DF fue en el horario rápido. Aunque integró componentes clave de D4 como el sensor CMOS, pero no cumplió con los requisitos del usuario. Nuestros productos actuales como D850 y D7500 son mucho más delgados ahora. Si lanzáramos el sucesor de Df con la tecnología D5 y D750 podemos lograr requisitos más finos y más pequeños. No he comprado la versión de plata porque la sensación metálica no está ahí, a diferencia de la anterior sensación de metal de la serie F. La parte superior de la cámara no es de plástico, de hecho, es de metal. Todo el cuerpo está hecho de metal excepto el área alrededor del botón de liberación de la lente. El revestimiento de la carcasa no reflejaba la sensación de metal.

En la pantalla dividida y el enfoque con lente manual: hay una asistencia de enfoque en Df, pero parece que los usuarios no están satisfechos, algunos pueden instalar una pantalla dividida. De hecho, no sólo Df pero otros Nikon DSLR y DSLR puede reemplazar la pantalla de enfoque con un tipo de división. Una pequeña empresa taiwanesa proporciona piezas pero son desconocidas.

En la plataforma Df es lo mismo que D600 y la expectativa del usuario de Df sucesor: DF fue introducido hace cuatro años, obviamente, no se puede comparar con la DSLR de hoy. Si el nuevo Df fuera considerado para sus funciones, habría muchas mejoras.

En el sensor Df mega píxeles que se consideraron 36 y 24mp, pero se estableció en la D4 16mp: Alta MP tiene límite de alta ISO y alto rango dinámico. ¿Por qué la decisión del sensor D4? Debido a que su sensor MP baja tiene un excelente rendimiento ISO. Si tuviéramos que aumentar MP a, por ejemplo 24 a 30MP, creo que es aburrido. Si usamos el sensor D5 su alta ISO es muy buena. De lo contrario podemos ir para el sensor D850. Podría haber dos versiones, una versión D5 y una versión D850 para satisfacer a más usuarios. Sin embargo, la tasa de disparo rápido, como 10 fps no estará allí y yo no pondría vídeo en allí también. Si ponemos todas las características del mercado hoy en día (un sucesor Df), ¿cómo se diferencia de las cámaras en el mercado? Cuando diseñamos Df entonces no consideramos a todos los usuarios potenciales, sólo a unos cuantos clientes de nicho. Así que tiramos algunas características innecesarias.

En el mirrorless y el estilo de Nikon S2 sin espejo: He considerado muchas opciones. Las cámaras sin espejo se pueden hacer cuerpo más delgado, pero sin el sonido del obturador espejo y la vibración se han ido, aunque se pueden simular electrónicamente. Cómo integrar estas tecnologías e ideas es una cosa, cómo ejecutar y construir productos es otra.
En Nikon futuro estilo retro y retro de Olympus, Fuji y el estilo moderno de Sony, la sugerencia de peinar estilo retro y moderno: marco completo es la tendencia. Si Nikon va a ir sin espejo que debe ser de fotograma completo.

En Sony A9 siendo impulsado por la tecnología de sensores: D5 está diseñado por Nikon, hecho por otra empresa, obviamente. La base de clientes de Nikon es muy amplia, desde novatos hasta entusiastas, prosumidores y profesionales, eso es la ventaja de Nikon. Olympus, Sony y Fujifilm sólo pueden cubrir una pequeña parte de eso. Hasta el momento no hay profesionales que utilicen sus productos. Así que cuando desarrollan productos, incluso como estilo retro, sólo tratan de conocer a estas personas y eso es sólo lo que pueden hacer. Su base de clientes es limitada de todos modos por lo que tienen visión limitada en el desarrollo de productos. Si tomáramos las características de todos para integrarlos a los productos de Nikon como usted sugirió, Nikon nunca haría eso. Por supuesto, consideraríamos cosas buenas, principalmente cosas detrás de la espalda. Nikon no consideraría absolutamente la vista general, el estilo de diseño y la función de otros. Porque Nikon tiene casi 60 años de historia de la fabricación de cámaras y hemos sido comunicarse con todo tipo de clientes y escucharlos. Con tal experiencia somos un nivel que no pueden compararse esas empresas. Si introdujéramos una cámara sin espejos, no seríamos como ellos, como sacar una gran cantidad de modelos. Vamos a bloquear el requisito principal del cliente para introducir un nuevo producto. Si el hecho antes de A9 fue introducido, Sony pasó por un fracaso mucho internamente. Nikon tiene mucho más experiencia de fallo que Sony.

adolfo

2 comentarios

  1. Ooohg, qué astuto míster Tetsuro, nos pide comprar la DF actual, no la futura. Sí, la DF nos gusta, pero no con tecnología obsoleta.

    ¿Qué tal una DF “actual” compatible con todas las ópticas Nikon y completamente modular, es decir, visor intercambiable óptico/EVF, sensor reemplazable, procesador sustituible y empuñadura intercambiable a ambos lados?… ¿eh? ¿qué tal? ¿No le gusta la idea, Sr. Goto?

    Me parece que no, que no le gusta.

  2. Yo opino que el sensor,debería ser una pieza intercambiable con la misma facilidad que se cambia una óptica….. ¿ tiempo acaso no han tenido de diseñar las cámaras de ésta manera??……. no me digan porque….. seguro que Don DINERO anda por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.