3

De la Pentax K-1, de las galaxias lejanas, del astrotracer, y de alguna cosa más: crónica de una noche loca.

Pentax K1: la última frontera.

Ahora voy a hacer como los tabloides digitales que te ponen el primer párrafo de un artículo, lo acaban en puntos suspensivos, y te indican cortésmente que para leer el resto debes matricularte a ser posible pasando por caja.

A ver si me sale bien.

Desde Celístia Pirineus no tuvimos ninguna duda al aceptar el reto de valorar las capacidades de la cámara Pentax K-1 en astrofotografía. Ya habíamos oído hablar mucho de esta cámara con funcionalidades pensadas especialmente para el fotógrafo nocturno y que hasta ahora ninguna otra cámara incluye …………………………………

Para leer el resto del artículo no hace falta que se registre ni nada, basta que “se retrate” haciendo un generosos donativo en la cuenta de La Caixa (Caixabank) que tengo abierta en la sucursal de las Bahamas.

Este es su IBAN: ES82 2100 1234 5678 8765 4321

Una vez confirmado el ingreso se le enviará a su e-mail oculto un código secreto cifrado a 128 bits que le permitirá entrar en este enlace y disfrutar de lo que cuentan.

Hombre, no me ha salido mal, ¿ verdad ?

adolfo

3 comentarios

  1. Aaaaaaayyyy… esta K1 siempre poniendome ojitos… me molaría mucho poder encontrar un sitio para poder alquilarla y comprobar que tal en mis manazas…

  2. Llevo yo tiempo comentando que pentax es esa gran olvidada hasta por sigma que ya no saca objetivos con su montura. Una pena

    • La verdad que sí, el diseño que tienen me gusta y las características siempre pintan bien. Si no fuera por el enfoque (por lo cual me gustaría probarla antes) y las opciones ópticas, mi Nikon tendría que estar muy preocupada…

      Por ello también es una lástima que la marca sea tan cerrada para marketing, notícias y demás, queja común entre sus usuarios y otros, como yo…

      Adolfo! pide una y haz un review! le daremos al like! xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.