Transporte maletinero en raudo camino a Paris

Como hoy ya os he torturado con la brexitpráctica es mi obligación moral traduciros este pequeño párrafo introductorio al notición del día en el mundo tenefonillero.

El resumen ejecutivo podría ser algo así:

Los parisinos chicos de DxO Mark caen rendidos a la causa y sitúan al iPhone 8 Plus como el mejor teléfonillo fotográfico creado hasta la fecha.

El párrafo en cuestión dice algo así:

“De hecho, el iPhone 8 Plus es ahora la mejor cámara para smartphones que DxOMark ha probado en todos los tiempos, el iPhone 8 viene en segundo lugar y relega a la medalla de bronce al actual campeón que era el Google Pixel. Todo honor y toda gloria al nuevo lider”.

¿ Como que no me creéis ?, ¿ será posible, hombre ?

Nota tonta: el 4 de octubre, dentro de poco más de una semana, Google presentará su nuevo telefonillo. La partida sigue.

Tagged with:
 

3 Responses to El nuevo Rey de Reyes, la D850 telefonillera, es el iPhone 8 Plus: lo dicen en DxO Mark

  1. Y dentro de un poco más saldrá el Iphone X. Duelo de titanes…

    En mi opinión, con la pasta que valen los unos y los otros mejor nos pillamos una camarita decente que siempre hará mejores fotos y con lo que nos sobra nos vamos de vacaciones para usar la cámara nueva… 😉

    Tengo una cámara compacta de hace 8 años que sigue haciendo unas fotos muy dignas comparables aún a cualquier telefonillo de alta gama. Por no decir que tiene zoom óptico cosa que actualmente no tienen, salvo alguna rara excepción e intenso fallido. Eso si, en versatilidad de software a los smartphones no les gana nadie.

    • Los fabricantes de cámaras tienen mucho que aprender todavía de los móviles, bueno, sólo si quieren sobrevivir, estoy esperando un iphone8 plus, lo cual no quiere decir que valla a dejar de utilizar las cámaras.

    • Si en la balanza de lo que es caro o barato ponemos el grado de uso que se le da a un móvil, y de ahí el beneficio personal que supone, no me parece caro en absoluto pagar 800EUR o hasta 1000EUR si de verdad le sacas provecho.

      Yo no me los gastaría porque con un móvil más modesto logro el mismo resultado, pero a lo de pagar 1000EUR sólo le veo la pega de poder perderlo, romperlo o que te lo roben.

      Y respecto a la cámara es un plus, un móvil no sólo hace fotos hace muchas más cosas. Su practicidad no tiene rival en ninguna compacta de gama modesta.

      Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.