6

¿ Es posible que a estas alturas alguien esté planteándose diseñar una cámara compacta de película de 35mm ?

Kodachrome: la mítica película de diapositivas

Pues me temo que si.

Si me ha parecido entenderlo bien, una entidad que se hace llamar Japan Camera Hunter, asegura que están diseñando una nueva cámara compacta de película de 35mm.

La pruebas del delito las veréis en el minuto 37 de esta videopaliza de casi dos horas, en la que un mozuelo “sin un pelo de tonto” parece hacer el anuncio. La verdad es que debido a mi inutilidad lingüística yo no me enterado demasiado bien.

A ver si vosotros tenéis más suerte.

adolfo

6 comentarios

  1. Estos de JCH son los que lanzaron el pasado año la película JCH Street Pan 400 para 135. En DSLRmagazine hicieron una prueba. Este año andaban liados con el 120.

    Hay un tío en USA que se ha forrado vendiendo cassettes.

    Mi respuesta a tu pregunta es, SI, es posible que alguien esté planteándose diseñar una cámara compacta de película de 35mm, para forrarse.

    Saludos.

  2. Es posible que si, muchos fotógrafos que quieren trabajar con pelicula se la pasan cazando joyas del pasado para poder realizar su sueño químico, pero muchas cámaras son muy antiguas que pueden estar en muy buen estado pero requieren más mantenimiento y mimos para poder seguir y la película es cara es evidente que existe un hueco de mercado en el segmento de película que puede ser capitalizado ahora que los grandes fabricantes hace años no fabrican cámaras de película de 35mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.