2

Infos y micro galería de muestras del Kerlee 35mmF1.2 para DSLR FF

¿ De verdad hay pastel para tanta mosca ?

Pues eso. Seguro que todos vosotros sentís una angustia vital por conocer cosas del objetivo Kerlee 35mmF1.2 con cobertura FF y para DSLR’s, ¿ a que si ?

Pues nada, alguna cosilla podréis ver en el enlace que os pongo al pie, y la galería, que aunque no es muy amplia contiene 20 imágenes, es suficiente para hacerse una idea del asunto. Por cierto, dos detalles: la cámara ha sido la Canon EOS 6D y el fotógrafo tenía legañas …………………….. porque encontrar una foto bien enfocada es un milagro. ¿ O será que el objetivo no da para más ?

adolfo

2 comentarios

  1. Esto es cada vez más frecuente, tanto que parece costumbre. Esas muestras que hay en Flickr no muestran nada, excepto la fullería e impericia del autor a la hora de manejar una herramienta de edición sobre un JPG, además de una cierta falta de honestidad porque no debes inducir a error a quien ignora.

    Me fui directo a la foto del faro porque “cantaba” a simple vista,
    https://www.flickr.com/photos/96801808@N06/36588805204/in/album-72157689547533785/

    Según EXIF, esa foto fue tomada sobreexpuesta a +1/3 EV (error grave), lo que casi quemó o quemó los blancos y lavó nubes. Despues tuvo que recuperar con Photo Gallery a base de restar luminosidad y quizá añadir contraste, no sé, el resultado ha sido pérdida de detalle en blancos y sombras y un contraste antinatural. Creo que la 6D es capaz de resolver esa foto mucho mejor y sin ningún toqueteo.

    No sé lo que habrá hecho en las demás fotos, ya no me interesa.

    Moraleja: No te fíes de todas las muestras que te pongan como ejemplos.

  2. Como los chandals de Nike, hay personas que al llevarlos joden a la marca. Hay gente que tiene equipos muy buenos, pero en sus fotos lo disimulan en un gran alarde de humildad y modestia para no crearnos complejos a otros. No es la primera vez que veo una prueba de un objetivo y me pregunto si trabajan para la competencia (dada su falta de ídem).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.