– logo –

Aunque de estas dos cristalinas criaturas ya hablamos hace bastante tiempo: Ftc 16-9-2017 y Ftc 18-8-2017, hoy os refresco la memoria porque Raphaël Terris nos las recuerda y sobre todo nos da sus precios.

Este es el párrafo donde lo cuenta todo:

Ya se conocen finalmente los precios de las últimas ópticas del fabricante japonés Cosina, el Voigtländer Nokton 40 mm f/1,2 Aspherical para Sony E (FE) –del cual ya realizamos una primera toma de contacto en la pasada CP+ 2017 de Yokohama– y el renovado Ultron 40 mm f/2 SL IIS Aspherical para Nikon F, presentado hace un mes. Costarán, respectivamente, 135.000 y 60.000 yenes –aproximadamente 1.030 € y 460 €, impuestos no incluidos–. Más información en la página de producto del Nokton 40 mm f/1,2 (traducción) y del Ultron 40 mm f/2 (traducción).

De nada hombre, a mandar, que para eso estamos.

Tagged with:
 

One Response to Info y precios de los Voigtländer Nokton 40mmF1,2 Aspherical para Sony E y Ultron 40mmF2 SL IIS Aspherical para Nikon

  1. potito dice:

    Se me pasó la toma de contacto con el Nokton. Parece que a Raphaël no le termina de gustar el diselo del diafragma. Voigtlander siempre usa 10 palas rectas. A mi, personalmente, me parece la soluccion más elegante. Suficientes segmentos como para que el bokeh no huela a barato y rectos para provocar esos sunstars tan caracteristicos de CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.