2

Mensaje urgente de Protección Civil para los “applemaníacos” telefonilleros

Señor, ¡¡¡ que cruz !!!

La mayoría de los lanzamientos del iPhone implican algún tipo de escasez porque la demanda supera con frecuencia a la oferta, pero si estás entusiasmado con el nuevo iPhone X de Apple y la impresionante cámara que incluye, la noticia es peor de lo habitual. Según el Wall Street Journal y Fast Company, las dificultades de fabricación que rodean el hardware del identificador de cara del artilugio podrían provocar serias carencias y los retrasos harán que las primeras entregas no lleguen hasta primeros de noviembres.

Los responsable de protección civil autorizan a la ciudadanía a rasgarse las vestiduras, mesarse los cabellos, y llorar amargamente, por aquello de desfogarse y aplacar los ánimos, pero ruegan encarecidamente que no haya suicidios masivos, más que nada porque lo ponen todo perdido y luego es muy costoso retirar los restos y limpiar la ciudad. Así mismo ponen en conocimiento del personal que en todos los CAP’s de ciudades y pueblos se repartirán recetas gratuitas de potentes ansiolíticos con prescripción 1-1-1 para poder aguantar hasta noviembre.

Se ruega la colaboración de la ciudadanía para poder superar entre todos esta enorme crisis que nos ha caído encima sin nosotros merecerlo. Amén.

  • Los afligidos comparten su dolor en Dpreview

adolfo

2 comentarios

  1. 🙂

    Puede que algún canonista desee lapidarme si digo que el placer está en la espera.

    Como diría Donal Tran, IIIt’s tiiime to leeearn how to take pleasure in waiting.

    Cheers everybody.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.