0

¿ Son verdad todas las mejoras que proclama GoPro de la Hero 6 sobre la Hero 5 ? Pasen y vean.

Fue el pionero y no quiere que os olvidéis de él.

Como me ha gustado la forma de presentarlo, os pongo aquí la traducción Google “apañá” de la breve nota que acabo de ver en Dpreview sobre una prueba comparativa entre las GoPro Hero 6 y la anterior Hero 5 destinada a ver el grado de bellaquería mentirosa de GoPro al contar las maravillas de la nueva Hero 6. Por lo visto, todo lo que ha contado es verdad, y la Hero 6 es mucho mejor que la Hero 5. La sombra de Yi ha sido muy alargada.

Esto es lo que dice Google que dicen en Dpreview: (versión arreglada por mi con mi mejor voluntad)

GoPro anunció la nueva Hero6 la semana pasada, y aunque podría parecer idéntica a la Hero5 en su aspecto exterior, las capacidades de la cámara se han mejorado enormemente gracias en gran parte a un nuevo procesador de imágenes diseñado a medida llamado GP1. ¿ Pero este nuevo procesador de lujo cumple sus promesas de una mejor estabilización, un rango dinámico mejorado y un rendimiento mejorado con poca luz ? Son verdad todas estas mejoras ?

La gente de Vistek quería comprobarlo y por ello enfrentaron a la Hero6 contra su predecesora en una serie de pruebas cara a cara que demuestran una cosa muy claramente: La GoPro Hero6 no tiene nada de política pues cumple definitivamente sus promesas.

Desde la estabilización – que ahora está disponible hasta 4K/24p – hasta el rango dinámico y más allá, la Hero6 superó a la Hero5 en todas las pruebas que Vistek realizó. Por supuesto, esto es lo esperable de un nuevo modelo de la misma cámara de acción, pero en su mayor parte, las mejoras no son simplemente incrementales … son realmente obvias.

Al igual que con cualquier cámara de acción pequeña todavía hay mucho recorrido para mejorar: un pequeño sensor es todavía un pequeño sensor y hay un montón de cosas que una pequeña cámara de acción poco no demasiado bien. Pero como Vistek señala, GoPro parece haber escuchado a sus consumidores (y la competencia de empresas como Yi) y ha construido ahora esta cámara de acción que “es lo que la Hero5 debería haber sido”, toma ya pulla inocente..

La pregunta ahora se convierte en: ¿es un poco demasiado tarde? Tu, querido lector, bueno, tu y tu tarjeta de crédito, sois los únicos que podéis responder a eso.

Y ahora ya si, con todos ustedes el retablo de las maravillas de la Hero 6

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.