6

El rincón del lector – Fotografía: Segunda quincena de Octubre del 2017 – del 16 al 31 (más o menos)

– es vuestro turno –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

adolfo

6 comentarios

  1. !A las bayonetas!

    ¿Y si las marcas fabricantes de cámaras como Canon y Nikon vendieran sus objetivos con bayonetas para las otras marcas a la manera como hacen Zeiss, Sigma, Tamron, Samyang, etc. etc?

    • Que cosa!

      Entiendo que el dial trasero solo es accesible con la pantalla desplegada. Sería más “fippable” si en la cara lisa llevara el dial, los botones que oculta y otra pantalla.

  2. publicados los resultados de canon el ultimo trimestre..la camara lider de ventas en eeuu y japon y casi en europa es……tachaaaan¡¡¡¡la mierda de 6d markII¡¡¡con lo mala camara fatal de rd y la competencia mucho mejor y mas barata,arrasa en ventas¡a ver quien le dice a canon que cambie la politica de empresa jajajajaj

  3. yo la tengo y es bestial la calidad que tiene,el enfoque va de cine y no teme a isos altas en absoluto;ligera y potente y un color genial sin apenas procesar..el post de antes era ironia ya que arrasa en ventas a
    pesar de todos los palos;es canon el apple de la fotografia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.