1

Aprender Fotografía: una nueva e-revista de la gente de Zoner.

Tutoriales en e-formato

Mirad que e-mail más chulo me acaban de enviar. Me ha llegado al alma lo de “Estimado profesional de la comunicación”. Ostras, si me conocieran me negaban hasta el saludo. Esto es lo que me cuentan:

Estimado profesional de la comunicación:
Nos complace presentarte la nueva revista electrónica que hemos estrenado ahora mismo: Aprender Fotografía, una publicación llena de consejos fotográficos. Como creadores del programa de edición Zoner Photo Studio hemos decidido lanzar esta web en español después del éxito de nuestra conocida publicación en lengua inglesa, Learn Photography, que cada mes leen decenas de miles de lectores.
 
En Aprender Fotografía, principiantes y avanzados pueden encontrar consejos prácticos e ideas, tanto para la fotografía en sí misma, como para la edición y el procesamiento de las imágenes. La página proporcionará una base sólida a todos aquéllos que quieran aprender a utilizar las herramientas de Zoner Photo Studio, al tiempo que servirá de inspiración a los fotógrafos que no acostumbran a editar sus imágenes o a aquéllos que recurren a otros programas. 
Los lectores disfrutarán cada semana de nuevos artículos redactados por fotógrafos profesionales y también podrán aportar sus propias ideas.
 
Puedes visitar nuestra nueva web aquí: aprender.zoner.es. Estaremos encantados de que compartas la noticia con tus lectores. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Atentamente

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.