2

¿ Os apetecería colorear toda la obra de Ansel Adams con Inteligencia Artificial ? – conozca el lector a Adobe Scribbler

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

¿ Alguna vez habéis visto alguna película mítica en blanco y negro pero coloreada ? ¿ No os ha parecido que en el mejor de los casos la podríamos calificar de innecesaria ? ¿ Os imagináis la obra de Ansel Adams coloreada ?

Pues nada, los intrépido y seguro que jovenzuelos investigadores de Adobe (ojo, todos al suelo), han inventado una cosas que se llama Adobe Scribbler y que usa (como no) la Inteligencia Artificial para colorear con fundamento todo lo que en blanco y negro se les ponga por delante.

Nada, nada, yo no digo nada que al final voy a parecer un dinosaurio, y aunque lo soy, no me gustaría que vosotros lo supierais.

  • Lo he visto en Dpreview, donde entre otras cosas cuentan esto:

The full paper detailing the Scribbler colorizing technology is available here, the paper about Scribbler’s texture control technology is available here, and, of course, you should definitely check out the demo at the top.

Source: Adobe Research

adolfo

2 comentarios

  1. Lo que no entiendo es si la inteligencia artificial lo es tanto que la china del vídeo la han pintado así y era en origen un vídeo en blanco y negro, o si es ella de natural con su color de tez y tal. Joder, no había visto el dibujito que hacen del niño, van a plagar el planeta de Ecce homos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.