Estoy seguro de que todos vosotros llevabais semanas sin dormir angustiados por saber el rendimiento y resultado de la impresorilla Canon SELPHY CP1300 que toma el nada original relevo de la anterior, la CP1200.

– impresorita telefonillera –

Pues bien, vuestra angustia y desasosiego llega hoy a su fin pues el hacendoso becario de Photography Blog, amenazado con un despido inminenye con indemnización negativa, no ha tenido más remedio que “meterle mano”.

Aún así la profesionalidad del citado becario ha quedado perfectamentye demostrada pues ni bajo esa tortura psicológica ha sido capaz de otorgarle una buena nota.

La valoración final ha sido la de “recomendable, a secas”, lo que traducido al lenguaje del pueblo llano quiere decir dos cosas: 1.- pasable, y 2.- mejor pensar en otra cosa.

Eso de ver para creer está fundamentado en Sto.Tomás, que el tío era un poco reticente a creerse esa milonga de la resurrección de Jesús y hasta que no metió el puño en la herida del costado del resucitado no se creyó nada. Eso si, a pesar de eso no dejó de ser Santo. Sin duda en Jerusalén no había una fiscalía como la española, si no a estas horas aún estaría cumpliendo condena por incrédulo.

Por lo tanto, creer para ver consultando el expediente completo en:

Por alusiones: hombre, por 125 dólares nos podemos dar una comida bastante decente.

Tagged with:
 

2 Responses to Sepa Vd. si la Canon SELPHY CP1300 da un resultado decente, o es mejor irse de farra.

  1. nikol2011 dice:

    Como las ES1-2, no hay comparación, sobre todo en dureza y resultados para fotocarnet.

  2. Galatea dice:

    Entonces cual recomendaria????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.