0

Adolfo: La Nikon D850 versus la Sony Alfa 7R III según los chicos de Dpreview: agarrense que vienen curvas.

¿ Os imagináis la 7RIII en un cuerpo de DSLR de verdad ?

Sabemos, porque lo han dicho hace nada, que la Sony Alfa 7R III y la Nikon D850 comparten el primer puesto en la cabecera de la clasificación de DxO Mark para maquinitas FF. Ya lo hablamos aquí: Ftc 6-12-2017

Pero, uno, que es de natural masoquista, no he podido evitar activar el comparómetro y poner aquí las conclusiones de los amazónicos chicos de Dpreview sobre ambas maquinitas.

Solo os doy las siguientes pistas:

Recordad que los segmentos amarillos son aquellos aspectos en que la Nikon supera a la Sony, y sin embargo los segmentos grises es justo lo contrario.

Dios santo, tanto monta monta tanto, o casi.

Os pido que no os fijéis en la calidad RAW, pues para ambas cámaras hay como para echarse a llorar de pura envidia cochina. Sin embargo en video es otra cosa. Y digo yo, ¿ para que demonios quiere un fotógrafo comprarse cualquiera de ellas para hacer video ?

Lo único que se ocurre decir como colofón es que haciendo gala de mis profundas raíces cristianas que los Hermanos Maristas se encargaron de erradicar por completo en mi más tierna infancia, si cualquier día por puro azar me encontrara cualquiera de ellas abandonada en un solitario rincón de un parque, en un puro acto de la caridad cristiana que no tengo le concedería cobijo en mi casa por toda la eternidad, amén, y me daría lo mismo si fuera la Sony o la Nikon, eso si deberían ir ataviadas con el mejor de los 24-70F2,8 de cada firma.

Masoquistas profesionales o aficionados avanzados:

La Sony Alfa 7R III:

La Nikon D850:

La culpa la han tenido en Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.