3

Huy lo que me han dicho: va de Fuji, Satanás.

¿ El más coherente entre todos ?

Pero bueno, ¿ que es lo que te han dicho ? No, por favor, nos mantengas con esta agonía sin fin. Nos gustaría dormir esta noche.

No, no soy tan malo. No vayáis a buscar el bidón de tila y valeriana para inyectar en vena. Esto es lo que me han dicho:

  • La Fuji X-T2 con estabilizador en el cuerpo no compatible con los objetivos Fujinon (toma ya) se llamará Fuji X-H1, llegará a las tiendas en febrero y pedirán por ella unos 2.000 euretes de nada.
  • Dicen, que dicen, que dicen que también aparecerá una nueva GFX pero con visor directo, una X-Pro2 hipervitaminada. ¿ Os imagináis una X-Pro2 XXXL con el monstruoso zoom 32-64 ? Yo no, pero ya veremos.
  • También cuentan que la X70 podría mutar a una XF10.

Hala, ya podéis ir sufriendo por vuestra obsolescencia programada.

  • ¿ Y quien me lo ha dicho ? Pues me lo han dicho en Photolari

adolfo

3 comentarios

  1. De la rumoreada Fuji X-H1, se dice que estará dirigida principalmente al vídeo (así como la GH5 de Panasonic), por lo que la caída de calidad de la imagen en las esquinas del cuadro por aquello del movimiento sensorial se notará muy poco, además de un cuerpo con mayor agarre y ergonomía para aguantar al par de zoom Fujinon de reciente data, dedicados a la videografía.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.