0

Prueba de campo con muestras del Samyang AF 50mm F1.4 FE con la Sony Alfa 7R III: ¿ estará a la altura ?

Porca miseria: si señor.

En una traducción libérrima por mi parte asistida por el omnipresente traductor Google, más o menos así empieza esta breve toma de contacto con galería de muestras incluida sobre el Rokinon / Samyang AF 50mm F1.4 FE

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres una objetivo Sony FE 50mm F1.4 que enfoque automáticamente, esta es una buena idea. Pero como suele ser el caso, obtienes lo que pagas.

El Rokinon / Samyang AF 50mm F1.4 FE ($ 500) y el AF 35mm F1.4 FE ($ 800) representan la primera incursión del fabricante surcoreano en el mercado de objetivos AF. El 50 mm F1.4 es una ganga en comparación con el propio Planar T * FE 50 mm F1.4 ZA de Sony/Zeiss ($ 1400). Entonces, la pregunta del millón es: ¿ qué es lo que sacrificas y, vale la pena el ahorro ? La respuesta que podemos soplarte al oído es esta: este objetivo no es una joya en un disfraz de ganga, pero tampoco es un mal cristalito.

Hala, ansiosos como os supongo estáis ahora mismo y habidos de información para contrastar, valorar y entonar eso del «porca miseria» o «aleluya» según el caso, aquí os dejo las 5.000 cajas de folios DIN-A4 en letra Arial 2 y sin interlineado que constituyen el sumario de esta causa perdida antes de empezar.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.