0

PB y DP analizan el Samyang AF 35mm F1.4 FE y parece que es bastante mejor que el 50mm. ¡¡¡ Que cosas, oiga !!! – Actualizado

¿ Por qué parece que a Samyang le salen mejor los objetivos manuales que los AutoFoco ?

Ayer os contaba la prueba por parte de Dpreview del Rokinon/Samyang AF 50mm F1.4 FE y no parece que fuera como para tirar cohetes. Seguro que os acordáis: Ftc 18-12-2017

Bueno, pues hoy otro probador, Photography Blog, prueba el Samyang AF 35mm F1.4 FE y por los resultados parece que les ha gustado algo más.

  • Nota global de 8,4 sobre 10, calidad de imagen 9 sobre 10 y valoración final «altamente recomendable»

O los criterios de valoración son muy diferentes entre ambos probadores o realmente es que el 35mm les ha salido bastante mejor que el 50mm.

Mi amigo el sabio también decía muchas veces: «de los precios no hay que fiarse, pero a veces ayudan». O sea, no siempre lo caro es mejor, pero a veces si.

Subliminal mensaje:

En el mundo audiófilo, al que yo fui aficionado de joven, los precios se ponían con la oreja, no con la hoja de especificaciones. Se valoraba (y cómo) el resultado y el como sonaba.

A ver si en Samyang hacen lo mismo: «si sale con barba, San Antón, y sino, la Purísima Concepción».

Hala, ya tenéis para torturaros esta noche pensando en la uniformidad de criterios de valoración, en la política de maletines, y en la búsqueda de la verdad absoluta que jamás encontraréis.

Os acompañarán en vuestra tortura:

Actualización: 22-12-2017

Dpreview también ha jugado con él.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.