¿ Easy ?: de eso nada, monada, ¿ o si ?

Que misterio, ¿ verdad ?

Bueno, la cosa es que Alain Briot, un fotógrafo de alta gama colaborador habitual del selecto y exclusivo club pagano de Luminous Landscape de Kevin Raber, ha publicado una especie de toma de contacto, tutorial, análisis de un software de impresión que se llama ImagePrint 10 al cual pone por las nubes por su calidad y sencillez.

Bueno, pues el bueno de Kevin, a pesar de que trata de un análisis que claramente tiene un tufillo publirreportajoso, lo ha publicado en la categoría de pago, por lo que si el tema os interesa (y creo que puede ser interesante), para leerlo tendréis que entrar por la puerta de servicio que todos conocéis.

En la imagen ilustrativa os he puesto el lema del software y ahora ya estoy en condiciones de desvelaros el misterio:

  • Sobre Kevin Raber y su WEB: Mr.Bumble era el despiadado avaro de la conocidísima novela de Charles Dickens: Oliver Twist
  • Con lo “de eso nada, monada”, que también podríamos enunciar como “ni harto vino me creo yo eso”, quiero decir que en mi opinión el proceso de impresión cercano a la perfección no es un proceso nada simple. Entra el calibrado de toda la cadena de producción, la gestión de color y la utilización de perfiles y todo ese jaleo solo está al alcance de unos pocos entre los que no me encuentro.

Y ya está, misterio resuelto.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.