0

Brexit-practica navideña: Skylum has released a couple of big updates for Luminar 2018 and Aurora HDR 2018.

– logo –

Purchase / Upgrade to the latest version: (Use Coupon Code: CANONRUMORS to save an additional $10)

Últimamente mi interés por el software, sea o no usuario, se reduce a valorar el grado de maldad de los fabricantes, es decir: no solo el precio al que venden su producto y su relación prestaciones/precio, sino y sobre todo el precio a que venden sus actualizaciones y el plazo de validez.

A mis años, y ya era hora, he llegado a la conclusión de que todos actúan bajo el mismo lema, el de una “Insert Coin Continously Creative Cloud” camuflada de las más diversas formas. Desde su punto de vista es lo natural, ¿ no ?, sino ¿ de que iban a vivir ? Pero me parece un tanto abusivo que el precio de una actualización sea el 75% del precio del producto nuevo, y que esta solo dure un año. Para eso, que se quiten la careta y que pasen todos al modelo Adobe CC que es el colmo de la maldad.

Bueno, y menos rollo, que estamos en domingo y casi en Navidad.

  • En este caso una licencia nueva de Luminar 2018 cuesta 69 euros, y la actualización es gratuita, pero solo para las licencias de Luminar 2017.
  • Una nueva licencia Aurora 2018 cuesta 79 euros pero la actualización no es gratuita y depende del Nº de licencia del producto anterior, así que no se si es: barata, razonable, abusiva o escandalosa.

Y ya está, sin más temas que tratar se disuelve este artículo en la que dicen es la noche más bonita del año.

  • Lo he visto en Canon Rumors, donde encontraréis mucha info y cupones de descuento.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.