0

Entre otras cosas, esto es lo que se puede hacer con la Sony RX0

Singular si que es, fantásitca, ya no lo se.

Algún lector despistado quizás aún medio dormido y con “legañas resacosas” de la pasada Noche Buena y Navidad, podría pensar que la Sony RX0 es la mejor cámara de Sony, dado lo rotundo de su nomenclatura, ¿ no ?

Pues no, desde luego es una cámara singular (“action camera”, pero de 1″), pero ni amenazado por una foto en 3D de Mariano Rajoy, me atrevería decir que es la mejor cámara de Sony. Estos episodios anteriores os sacarán de vuestro error.

Bueno, pues ahoya ya con conocimiento de causa podréis ver lo que se puede hacer con ella, bueno, más bien lo que se puede hacer con 8 de ellas puestas bien juntitas.

Y ya está.

El único motivo de haberos contado esto, claramente de dudoso interés, es que el artículo original pone muy clarito que se trata de un “contenido esponsorizado”, así que yo, con esa esperanza, voy a hora mismo a esperar detrás de la puerta a que llegue el maletín con mi parte de esponsorización, seguro que lo entendéis. Es que con la revalorización de mi pensión ocho veces menor al IPC, el copago de los medicamentos que necesito para seguir subsistiendo ya supone un “palo” mucho mayor. La vida está muy cara, si señor. ¿ Será que la secreta intención de Mi Señora Fátima Bañez es que los jubilados desaparezcamos lo antes posible de la faz de la tierra y dejemos de molestar ?

  • El esponsorizado publireportaje está en Dpreview

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.