0

¿ LG intenta democratizar el mercado de monitores de campanillas ? ¡¡ Hasta ahí podíamos llegar !!

– logo –

No creo que Raphaël Terris se me enfade, al menos no mucho, si le “fusilo” la mitad de su artículo presentando los nuevos monitores LG de alta gama que la firma que en su día fue Philips va a presentar para Reyes en el próximo CES en la ciudad del pecado.

El “fusilamiento” dice así:

LG ha anunciado nuevos monitores de 32″ (4K) y 34″ (5K) que serán presentados en el inminente CES Las Vegas 2018 y que incorporarán la tecnología Nano IPS de la compañía surcoreana.

En palabras de la propia compañía, esta nueva tecnología consiste en la aplicación de nano-partículas en el panel de retroiluminación LED para absorber el exceso de longitudes de onda visibles y mejorar la intensidad y la precisión del color, un sistema similar al utilizado por Samsung con sus quantum dots.

El monitor de 32″ con resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles –modelo 32UK950– será el primero de la firma en incorporarla, e incluirá también la compatibilidad con el estándar HDR 600 que permitirá, según LG, ofrecer un alto rango dinámico con un brillo de hasta 600 nits. La compañía especifica también una cobertura del 98 % del DCI-P3.

¿ Será que la alta gama monitoril se va por fin a democratizar y/o socializar ? A falta de saber los precios, espero que no sea así. ¿ Os imagináis a fotógrafos aficionadillos con monitores de campanillas ? Pero bueno, ¡¡¡ hasta ahí podíamos llegar !!! Amén.

Todo lo demás lo encontraréis en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.