Si las estadísticas no fallan, fallan, ah, pues entonces nada.

El supergurú supernikonista super Thom Hogan, ataviado con su gorro de aprendiz de brujo y delante de una pócima mágica repleta de superpoderes, augura (y valga la redundancia) que la venta de “mirrorless” superará a la de DSLR en el año 2020.

A mi me da lo mismo, pues mi Señora Fátima Bañez me tiene bien controlado con su misérrima pensión y estoy exento de cualquier tipo de tentaciones mundanas.

Aún así, economistas, estrategas, visionarios y gurús aficionados, aquí tenéis una pequeña tribuna para debatir civilizadamente sobre los factores que pueden retrasar, adelantar o frustrar definitivamente dichas curvas.

Nota tonta 1: yo me apunto a la primera “mechanicless” con sensor curvo FF de no menos de 50 Mpixels, en formato telefonillo, claro. Le pediré un permiso especial a mi señora Fátima.

Nota tonta 2: de lo que si estoy seguro es de que el año 2020 será el boom del video 8K y todos nos sentiremos unos desgraciados si nuestros dispositivos no tienen esa capacidad, incluida lavadora y nevera. Ya podemos ir ahorrando.

Tagged with:
 

One Response to Poneos el gorro de “gurú” y determinad sin lugar a dudas el año en que las “mirrorless” adelantarán a las DSLR en ventas.

  1. Nikon: 8 menciones
    Canon: 5 menciones
    Resto de marcas: 0 menciones

    Pareciera que la historia de los sistemas sin espejo la estuvieran escribiendo los fabricantes réflex, y en particular Nikon 😛

    Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.