– logo –

En un descarado publireportage, y eso se nota porque Luminous Landscape lo difunde “en abierto”, un tal Paul Steunebrink nos ofrece una “echada de ojo” (“overview” en lenguaje culto) al que dicen los gurús es el mejor revelador RAW que hay sobre la faz de nuestra atribulada Tierra.

Todos vosotros, señoras y caballeros que tendréis que haceros un plan de Pensiones privado ahora que España va bien y podéis ahorrar por un tubo, niños y niñas que aún no sabéis en qué mundo os han metido vuestros padres, y ancianitos y ancianitas que con vuestra maravillosa cartita del 0,25% de nuestra Señora Fátima Bañez en la mano no entendéis como se puede tener tanta cara dura y encima seguir sonriendo, sin duda sabéis que me estoy refiriendo a Capture One 11.

No, no, los políticos y políticas no están incluidos en la población anterior: a estos señores y señoras que viven en su mundo particular solo les interesa conservar el poder los unos, o conseguirlo a cualquier precio los otros, y por ello solo conocen las estadísticas, la clave electoral, y el libro gordo no de Petete, sino del engaño y enloquecimiento del personal.

Hala, que lo disfrutéis, lo del “overview”, digo, que lo otro ya lo sufrimos día a día los súbditos paganos de nuestro querido Reino de España en donde no se pone el sol (de 8 de la mañana a 8 de la noche, y cuando no nieva, claro).

Ostras, me he “pasao” un poco. Pero como me cuesta tanto escribir, no lo tacho. Prometo moderarme, pero comprendedlo, la carne es débil y la tentación muy fuerte. No me digáis que no hay como para resucitar a Torquemada, los autos de fe, y las hogueras con rito medieval, ¿ no ?

Si, si, ahora si. Ya voy.

Nota nada tonta: Hugo Rodríguez también es uno de los gurús que lo alaban, y si Hugo lo dice, yo me lo creo.

Tagged with:
 

3 Responses to Un “overview” bastante completo de Capture One 11, el mejor revelaror RAW del mundo mundial, eso dicen.

  1. Manuel C. Cid dice:

    Adolfo, en estado puro!!
    Gracias por ser así.
    Un abrazo.

  2. nikol2011 dice:

    +1000,

    Ni recuerdo ahora donde he viso ésto peo va al pelo 🙂

    Carta de agradecimiento de un pensionista a Mariano Rajoy Apreciado Sr.Rajoy He recibido una carta en la que me notifican el incremento en mi pension del 0,25 por ciento y no he podido aguantarme para darle las gracias, por que se los huevos que ha echado para conseguir este incremento tan importante, y por eso quiero recordarle a la gente lo que has tenido que luchar por mi para conseguir la pasta necesaria para tan sustancial incremento GRACIAS por haber conseguido que los Pujol,el Barcenas, todas las tramas del PP y PSOE y demas corruptos, hayan devuelto hasta el ultimo centimo con intereses.

    GRACIAS por haber conseguido que los sindicatos devuelvan el dinero desfraudado.

    GRACIAS por haber reducido la administracion ineficaz, las compañias publicas que solo servian para producir gastos y ser el refugio de amiguetes.

    GRACIAS por esos miles de asesores enchufados y demas morralla refugiada tras el suculento salario, coches, tarjetas, viajes, comidas etc,etc,etc

    GRACIAS por haber eliminado las diferentes prebendas de la clase politica que tanto gasto ocasionaban y tanto malestar generaba entre el pueblo.

    GRACIAS por haber rescatado a los ciudadanos y no a los bancos, ahi si que te has ahorrado un monton de dinero BRAVO MARIANO !!!

    GRACIAS por no haber rescatado las autopistas, bastante dinero tienen los que las promovieron. A ver si ahora se te ocurre algo para pequeñas empresas y autonomos.

    GRACIAS por haber acordado ayudas economicas para los pobres ESPAÑOLES que las estan pasando putas, no para irse de pu-as como dicen de ese otro GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS.por las muchisimas cosas que has echo para mejorar mi pension en fin Mariano, que soy mayor y se me cansa la mano de tanto escribir.Reiterarte mi agradecimiento por la subida de mi pension un 0,25 por ciento .La verdad es que se me han saltado las lagrimas. Eres un CRACK

  3. David dice:

    Soy usuario lightroom desde hace 5 años… y tengo casi el mes usando la versión de prueba de Capture One Pro 11… la verdad, aunque menos “amistoso” a la vista que lightroom, es sin duda un software umamente potente, bastante mas rápido y sin duda se siente mas ligero que Lightroom (incluyendo la versión Lightroom Classic también). Y en el caso de fotografía macro, el motor de revelado de COP11, da aun mas nitidez a las fotografías de las que da lightroom… así que seguro mas de uno estan encantados con este programa, a demás.. aunque contento con lightroom estoy mas que cansado con su sistema de Adobe CC… estoy a nada de pasarme por completo a COP11… realmente me parece que vale la pena y mucho!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.